˜"*°• Capítulo 12 •°*"˜

1.3K 87 17
                                    

Al día siguiente, Felix despertó muy emocionado porque hoy enfrentaría a Clemont, el lider de gimnasio de ciudad Luminalia, así que rápidamente compró unas cuantas pociones para ganar algo de ventaja.

Luego de ello se dirige a la habitación de sus dos Pokémon, toca la puerta y Nate la abre todo somnoliento.

-¿¡¡Apenas te despiertas!!?- Le dijo Felix algo preocupado. -Hoy enfrentaremos al líder de gimnasio, rápido!!-

Nate asintió y cerró la puerta.

-Oyee despieeerta, dormilón- Le dijo Nate a Randy mientras lo movía levemente con su brazo. Y al cabo de un rato este finalmente despierta un poco sonrojado.

-Tuviste el sueño pesado, eh?- Le dijo mientras le sonreía tiernamente.

—S-si  supongo...— Respondió algo apenado.

-¿Qué soñaste, lindo?-

-No me acuerdo jejeje- Mintió Randy rascándose un poco la cabeza.

-Mmmm okey, hoy debemos enfrentarnos al líder de gimnasio, así que vamos y duchemonos!!- Le dijo Nate con un leve tono lascivo al final.

-No quiero...- Nate levanto las orejas algo preocupado.

-¿Por qué? a ti te gusta que te bañe...- Nate bajó las orejitas y se le acercó. -Vamos, quitate la sabana que traes y te llevo si te sientes cansado-

-No hace falta pero gracias jeje-

-Hmmmn- Nate se quedó pensando unos cuantos segundos y finalmente empujó a Randy de la cama y le quitó la sabana, pero para sorpresa de este, lo que estaba ocultando era una erección. -Lo s-siento mucho no sabia qu- En eso Randy se deprime un poco -Oh no...- Nate se acerca lentamente a Randy. -¿Por qué te deprimes? recuerda que puedes contarme todo jeje- Le dijo mientras tomaba la mano de Randy.

-Tuve un sueño... Uno en el que... Ya sabes- Decía Randy muy apenado.

-Pero si eso es lo más de normal jeje-

-Era contigo...-

-Que suerte tuve ¿No crees? ¿Tal vez tu cabezita no estás pidiendo que lo hagamos realidad ¿No crees?- Le decía con un tono un poco alegre y pícaro a la vez, pero este no recibió respuesta. -Ven, vamos a ducharnos- Este le ofrece su pata con una agradable sonrisa.

★★★Minutos después★★★

La pareja se pone el pañuelo que les regaló Felix y salieron a buscarlo.

Finalmente los tres se quedan viendo lo enorme y lindo que es el gimnasio por fuera. Estos entran y se encuentran a una niña, la cual asegura ser la hermana del líder de gimnasio, esta le explica que deben responder correctamente unas preguntas para poder avanzar.

...

Con sencillez Felix respondió correctamente cada una de ellas, para finalmente llegar a la habitación donde se encontraba el líder de gimnasio. Se topó con un joven inventor de cabello rubio, que vestía un oberol de color azul.

-¡¡Qué bien un nuevo entrenador!!- Dijo con entusiasmo el rubio. -Soy clemont, el lider de gimnasio de ciudad Luminalia, ¿estás preparado?-

-¡¡Por supuesto, vamos!!-

★★★Unos cuantos minutos después★★★

-Vaya... Si que te subestimé, a pesar de solo tener dos Pokémon, se nota que los entrenas muy bien... En fin, por haber ganado de hago entrega de la medalla Voltaje, felicitaciones y sigue dando más de ti!!-

...

-Bueno chicos, esta será nuestra ultima noche aquí, mañana saldremos al siguiente gimnasio, descansen- Les dijo Felix antes de salir a su habitación. En eso ambos Pokémon entra y como era tarde deciden dormir.

Ambos se encontraba en la cama intentando conciliar el sueño, pero desafortunadamente Nate no lo lograba, y en un fuerte deseo decidió levantarse y subirse sobre Randy, esté lo mira confundido y rápidamente recibe un fuerte y placentero beso, Nate introducía su lengua en la boca de Randy, buscando salvajemente la de su pareja para hacer contacto con ella, Nate se separa por la falta de oxigeno.

-Has hecho demasiadas cosas buenas por mi, y ya es hora de que te devuelva el favor, cumpliré aquel sueño que tuviste, je

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.°


Helloooou

Realmente lo siento por la ridícula tardanza en sacar capítulos, pero esto se debe a:

-Estrés.

-Demasiados trabajos.

-Falta de ideas.

Así que podéis mandarme mensajitos sobre lo que queréis que pase en la historia.

Así que podéis mandarme mensajitos sobre lo que queréis que pase en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvidéis votar y seguirme si les gustó este capitulo.

Publiqué una historia sobre mis dibujos, deberías echarle un vistazo :3

Eeen fin les deseo una buena noche, baay!! :DD


❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora