Narra Lucario
Me desperté y pude ver a mi ranita aún durmiendo en mi pancita y comencé a tocar su cabeza hasta que se despertó.
-Hola Lucky.- Me dijo aún somnoliento.
-Buenos días ranita, levántate que tengo algo planeado para ti.-
-¿Qué es?- Dijo un poco dudoso.
-Pronto lo sabrás.- Le dije.
-Jiji que emoción-
★★★Minutos después★★★
Lucario y Greninja salieron con sus pañuelos alrededor del cuello, estaban buscando a Felix el cual estaba desayunando.
-Buenos días chicos.- Dice Felix mientras comienza a abrazar a sus dos pokémon y ellos le correspondían el abrazo.
-Veo que se han puesto sus pañuelos, se les ve muy lindo.- Dice Felix con una pequeña risa.
Lucario intentaba decirle algo a Felix pero él no le entendía.
-Lucario no te enti....-Dice Felix antes de ser interrumpido.
-Perdón por unirme de repente pero si no le molesta yo le podría traducir la que dicen.- Dice una chica un poco menor que Felix.
Ella le pide a Lucario que vuelva a repetir, a lo que él obedece.
-Dice que quiere salir a pasear junto a Greninja el día de hoy mientras tú te tomas el día libre.-Dice la chica con una pequeña sonrisa.
-¿Eso es lo que quieres Lucario?-Dice Felix.Lucario asiente con la cabeza mientras tenia un leve sonrojo.
-Por mi está bien, solo tomen esto....-Felix comienza a buscar algo en sus bolsillos.-He oído que hay una feria cerca entonces, tomen algo de dinero para que se diviertan.
-Gracias señorita .....-Dice Felix antes de ser interrumpido.
-Lucy, solo digame Lucy chico....-Dice antes de ser interrumpida.
-Felix, solo digame así-
-Vale- Le dedica una dulce sonrisa.- Debo de irme.... Espero volver a verlo.- Le dice antes de irse.
-Adiós- Le dice Felix.
-Chicos.... Tengan cuidado y disfruten, yo seguiré aquí en el centro pokémon.-
Lucario y Greninja se van, no sin antes abrazar a su entrenador.
Ya saliendo del centro pokémon Greninja se veía muy emocionado por ir a la feria.-¿Que te parece si caminamos un poco?- Dice Lucario.
-Jiji, vale.-
Ellos comienzan a camina un poco por ciudad Luminalia, hasta que en un momento Greninja toma una de las manos de Lucario, él cual al darse cuenta se puso bastante rojo. Greninja se dio cuenta y le dedicó una dulce sonrisa.
-¿Q-que te parece si comemos algo?- Dice Lucario.
-Vale.-
Lucario lleva a Greninja a un restaurante donde solo hay comida para pokémon. Lucario le muestra una mesita que tenia parasol ya que estaban afuera. Greninja corre la silla para poder sentarse.
-Yo debí correr la silla por ti.- Dice Lucario un poco desanimado.
-Jeje, no pasa nada, ven y sientate conmigo.-
Rápidamente llega un Infernape con lo que sería un el menú. Se los da para que decidan lo que quieran pedir.
-¿Ya decidieron que van a pedir?
ESTÁS LEYENDO
❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙
FanficFelix es un entrenador pokémon que desea lograr convertirse en campeón de la liga pokémon, el posee dos pokémon un Lucario y un Greninja, de repente Greninja comienza a comportarse más distante y reservado ¿Por qué? Pues este se enamoró de su amigo...