-¿Mejor? -Me preguntó con una sonrisa.
A lo que asentí con la cabeza.El comenzó a limpiar mis lágrimas.
-¿Por que desaparesiste? Me tenías bastante preocupado, creí que te había ocurrido algo malo-Dice Greninja bastante angustiado.
-Pues era el unico en estar despierto entonces decidí ir a conseguir algunas bayas para que todos pudiéramos comer, cuando llegué no estabas, hasta que en un momento logré escuchar tú voz de lo mas profundo, así que decidí buscarte, y pues...el resto ya sabes lo que pasó-Dije desanimado.
-Que lindo de tú parte que hayas traído algunas bayas jeje-
-esto..¿No crees que debemos regresar? nuestro entrenador debe estar preocupado-Dice Lucario.
-Oh tienes razón, vayamos rápido-Dice Greninja.
Lucario y Greninja regresaron y notaron que su entrenador si estaba preocupado ya que no encontraba a sus pokémon, cuando los vio este soltó un suspiro en señal de alivio.
★★★Minutos después★★★
Todos comieron, después recogieron la tienda de acampar y la guardaron para seguir en su viaje.
En el camino se encontraron un rio en el cual todos se metieron muy felices y llenos de emoción.
Los dos pokémon jugaban felices con el agua y con su entrenador, el cual después de estar un rato en el agua decidió salir y cambiarse de ropa.
★★★Pocas horas después★★★
Finalmente ya habían llegado a la siguiente ciudad. Se quedaron en un centro pokémon ya que venían exhaustos por el viaje.
Su entrenador les trajo unos pokelitos para sus dos pokémon para que comieran y no estén con el estomago vacío.
Narra Greninja
Nuestro entrenador se quedó en una habitación y Lucario y yo nos quedamos en otra juntos.
Puede notar que Lucario fue a hacer algo de manera sospechosa entonces decidí preguntar que hacía.
-Esto...Lucario ¿Que haces?- Le pregunté.
Lucario se acercó con un botiquín
-¿P-puedo mirar la herida?- Me preguntó un poco avergonzado.
-Si, por mi no hay problema- Le dije con una sonrisa.
Lucario se acercó y saco unas curitas y me las puso en el pecho, zona en donde tenia la herida.
-Muchas gracias- Le dije alegremente mientras lo abrazaba por atrás.
-S-si ocurre algo avisame- Me dijo un poco nervioso.
★★★Pocos minutos después★★★
Lucario se fue a bañar mientras yo seguía acostado en la cama con mucho sueño.
Lucario llegó y se acostó en la cama conmigo
-¿Ya te dio sueño? pero si aun es temprano- dijo de manera juguetona.
–Es que aun estoy cansado por el viaje–Le dije con un bostezo.
-Vale, pues si tú ya quieres dormir yo también iré a dormirme-Dice Lucario y luego apaga la luz.
-Buenas noches Greninja-Le dije pero me di cuenta de que ya se había quedado dormido, fue tan lindo verlo dormir.
★★★En la mañana★★★
Narra el narrador
Félix había despertado con muchos ánimos ya que hoy se iba a enfrentar contra el líder de gimnasio y así conseguir la medalla hoja ya que este se encontraban en Ciudad Témpera.
★★★Pocas horas después★★★
Felix logró vencer al líder de gimnasio pero casi pierde pues Greninja estaba muy distraído por lo tanto ignoraba algunas de sus ordenes y al ser este de tipo agua y el líder de gimnasio especializado en el tipo planta tuvieron una gran desventaja, y no pudo elegir a Lucario por que al poco tiempo de iniciar el combate este se debilitó.
Pero al fin y al cabo consiguieron otra medalla por lo tanto Felix estaba cumpliendo con sus expectativas de convertirse campeón de la liga pokémon.
Como muestra de agradecimiento les trajo gran variedad de pokelitos para sus dos pokémon, pero Greninja se negó a recibirlos pero se los dejó por si cambiaba de opinión.
★★★Al día siguiente★★★
Felix y sus dos pokémon se estaban alistando para conseguir la siguiente medalla la cual es la medalla voltaje por lo tanto tienen que ir a Ciudad Luminalia.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Si has llegado hasta acá solo te diré una cosa:
Gracias.
Me alegra saber de que halla personas que hallan leído esta historia.
Sin más que decir bye xD
Son las 2:40 am ;-;
ESTÁS LEYENDO
❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙
FanficFelix es un entrenador pokémon que desea lograr convertirse en campeón de la liga pokémon, el posee dos pokémon un Lucario y un Greninja, de repente Greninja comienza a comportarse más distante y reservado ¿Por qué? Pues este se enamoró de su amigo...