Había amanecido para nuestra tierna pareja, ambos se encontraban en la misma cama. Lucario se acurrucó cerca de su pareja para compartir el calor de su cuerpo. Lucario había despertado más temprano y lo primero que vio era el rostro de su ranita, veía lo hermoso que lucia su novio al dormir acurrucado de él. Este posaba sus patas en la cabeza de su pareja.
Greninja empezó a despertar abriendo lentamente sus saltones ojos, para encontrarse con una peluda pata en su cabeza, la cual comenzó a acariciar con cariño. Este miró para el lado para encontrarse con la tierna cara de su pareja y le sonrió.-Ranita! Buenos días- Le devolvió la sonrisa, para luego comenzar a lamerlo suavemente en su rostro con un tierno ronroneo.
-Buenos días Lucky ¿cómo te sientes?- Dijo acariciando su cabeza y besando el hocico de su pareja.
-Muy bien y tú ¿cómo amaneciste, amor? ¿Te gustó lo de ayer?- Dijo Lucario con un tono burlón, su pareja sonrió.
-Amanecí de lo mejor, y disfruté lo de ayer, aunque te recuerdo que podía hacerlo solo.- Le dijo mientras lo seguía acariciando en la cabeza.
-Ajá lo que tu digas.-
El más joven solo rió. Estuvieron un rato besándose, contemplándose y acariciándose abrazados. Lucario comenzó a darle lamidas caninas rápidas a su pareja, causándole mucha risa por el contacto de su piel con la lengua y al canino se le contagiaba la risa de su ranita, a veces ese contacto le daba risa y otras veces lo excitaba. Así empezaba otro bello día para la feliz pareja.
Tendieron la cama y se ducharon juntos, como desde que eran novios. Al salir encontraron a Felix platicando con Lucy, él cual al verlos se acerca y los abraza.
-¡Buenos días chicos! por lo que veo vienen con bastante energía- Ambos pokémon le sonrieron por lo amable y energético que suele ser su entrenador.
-Mañana nos enfrentaremos a Lem, el líder de gimnasio de ciudad Luminalia, por lo tanto he pensado en que comencemos a practicar un poco ¿Les parece?- Ambos pokémon asintieron.
-¿Puedo ir con ustedes? Me gustaría verlos practicar, jeje.- Preguntó Lucy.
-Por supuesto que si, es más, si gustas nos podríamos enfrentar.- Le respondió Felix con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues... Mi único pokémon en este pequeño Cinccino- Y de su pequeño bolsito se asomó su Cinccino. -Se llama Dazel, vamos, sal de ahí.- En eso el pequeño pokémon sale del bolso de Lucy, para posarse en uno de los hombros de ella. -Es muy pequeña aún, por lo tanto aun no sabe combatir...-
-Oh vale no hay problema jeje, puede ser también puede vernos practicar.-
★★★Minutos después★★★
-Este es un lugar ideal para practicar- Dijo Felix viendo el pequeño campo de batalla.
-Opino lo mismo- Dijo Lucy mientras sonreía.
Mientras que Felix entrenaba a Lucario y a Greninja, Lucy y su Miccino de nombre Dazel, los observaban practicar. Al cabo de varios minutos, estos se detienen para tener una pausa.
-Uff... Veo que ambos están exhaustos ¿no es así, chicos?- Dijo Felix mientras Lucario y Greninja asentían.
-¿Puedo preguntarte algo, Felix?-Acto seguido Felix se acerca a lucy.
-Por supuesto que puedes.- Le respondió con una leve sonrisa.
-¿Tus pokémon no tienen mote?- Dice Lucy algo apenada.
-Pues a decir verdad, no, no tienen ¿por?-
-No crees que sería más lindo ponerle un mote a tus pokémon?- A lo cual Felix asiente con la cabeza. -Si quieres puedo ayudarte.- Le dice Lucy con su típica tierna sonrisa.
-¿Enserio? ¡Muchísimas gracias!- Dice Felix mientras sus ojos color ámbar brillaban de la emoción. -Empecemos por ti- Dijo Felix mientras con su dedo señalaba a Greninja, el cual se acerca a su entrenador.
-¿Tienes alguna idea en mente, Felix?-
-Creo que no le vendría mal un nombre como... Freddy.
-Para mi un... ¿Gary?-
-No está nada mal, ¿pero que tal Randy?- Al escuchar "Randy" Greninja abraza a Felix con mucha fuerza. -Randy... Me gusta, y parece que a Greninja le encanta.- Dijo Felix mientras Greninja asentía. -¡Muy bien! A partir de ahora ya no serás "Greninja" ahora serás Randy...- A lo cual Greninja, quise decir, Randy, asintió con la cabeza y abrazaba más fuerte a Felix.
-Parece que alguien necesita ayuda, ¿No es así?- Dijo Lucy mientras soltaba una carcajada. -Se nota que a Greninja le gusta su nuevo nombre jaja.-
-Lucario, sigues tú jeje- Lo llamó Felix mientras este lo obedecía y se acercaba. -Vale ahora te vamos a poner nuevo nombre grandulón- Le dijo Felix, mientras acariciaba el mentón de su pokémon.
-Yo opino que sería lindo Chris ¿no es así?- A lo que Lucario negó con la cabeza.
-No le gustó jaja... Yo creo que le gusta Jack, ¿cierto amigo?- Y nuevamente Lucario negó con la cabeza.
-Ohh ya se, ¡Nate!- Y Lucario asintió rápidamente, mientras en su rostro se veía una alegre sonrisa.
-Que más da... ¡Ahora serás Nate! (Para los que no sepan, Nate, se pronuncia "Neit")
En eso todos ellos pierden la noción del tiempo, olvidando por completo la hora.
-Hey Felix... ¿Te parece bien si salimos a dar jn paseo? Ya sabes, como amigos.- Le preguntó la joven chica.
-Oh, ¡por supuesto que si! ¿Chicos, quieren ir?- Le preguntó Felix a sus dos pokémon, a lo que ambos se negaron a ir. -¿Y eso? ¿Por que quieren estar solos?-
-Al parecer ambos quieren seguir practicando ya que lo de mañana no será del todo fácil.-
-Vale... En ese caso tomen esto- Y Felix les extendió un par de pociones por si las llegan a necesitar. -Tengan mucho cuidado ¿oyeron? Los quiero mucho.- En eso Felix y sus dos pokémon se dan un abrazo. - Bueno pues... Nos vemos chicos.
Esas fueron las ultimas palabras de su entrenador al salir de aquel campo de batalla junta a su nueva amiga.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.°
Hey hey hey~
Hacia mucho tiempo que no volvía a actualizar esta historia, esto se debe a dos cosas, la maldita escuela, y el poco tiempo que tengo 8(
También he estado queriendo cambiar la portada de esta historia pero no se dibujar, sería un detallazo de vuestra parte que alguien me cree una nueva portada, le dedico un capitulo ><
Eeen fin espero hayan disfrutado de este nuevo capitulo, no olvide seguirme y darle estrellita si quieren que continúe :^)
★Eso es todo por hoy, muchas Gracias★
ESTÁS LEYENDO
❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙
ФанфикFelix es un entrenador pokémon que desea lograr convertirse en campeón de la liga pokémon, el posee dos pokémon un Lucario y un Greninja, de repente Greninja comienza a comportarse más distante y reservado ¿Por qué? Pues este se enamoró de su amigo...