Narra el narrador
Lucario y Greninja ya estaban cerca de donde estaba Felix, pero había una cosa que ponía nervioso a Greninja la cual era ¿Como le haría para disculparse con Felix?
Así que Greninja se detuvo y le pidió a Lucario que lo esperara un momento ya que a el se le ocurrió la idea de darle un pequeño ramo de flores.
Luego de que Greninja recolectara las flores siguió caminando junto a Lucario.
★★★Pocos minutos después★★★
Greninja alcanzo a ver a Felix el cual estaba sentado en un tronco llorando, pero este tapaba su rostro con las manos.
Greninja intentó acercarse lentamente para abrazarlo por atrás y entregarle el pequeño ramo de flores.
Felix al sentir la presencia de otros decidió levantar su mirada, al hacerlo vio a Greninja y tan solo al verlo este comenzó a disculparse, Greninja lo abrazó por atrás y le dio el pequeño ramo de flores, Felix lo tomó y abrazó a Greninja mientras lloraba. Greninja limpió las lágrimas de Felix.
-Te quiero mucho Greninja- Dijo Felix a Greninja mientras le daba otro abrazo.
-Bueno...vayamos a Ciudad Luminalia- Dice alegremente Felix.
En camino a Ciudad Luminalia Greninja era muy apegado a Lucario, cosa que Felix notó y le hizo llegar a esta pregunta ¿Acaso ahora serán más que amigos? Pero decidió guardarsela debido a que tarde o temprano el se daría cuenta.
★★★Unas cuantas horas después★★★
Al llegar a Ciudad Luminalia Felix y sus pokémon se quedaron a pasar la noche en un centro pokémon, nuevamente Felix se quedo en una habitación en cambio Lucario y Greninja quedaron nuevamente juntos.
-hiciste lo correcto Greninja- dice Lucario.
-¿Eso crees?- Dice Greninja algo dudoso.
-Por su puesto que si, nunca me espere esa bonita escena- Dice Lucario.
-Jeje gracias-Dice Greninja.
-Si no te molesta iré a usar el baño- Dijo Greninja
-Vale-
Narra Lucario
Greninja entra al baño a tomar una ducha, sin embargo yo tenia ganas de mirarlo así que abrí un poco la puerta ya que quería verlo.
Pero al parecer el se dio cuenta y tomó la puerta.
-Se lo que intentas hacer, pero ¿no crees que necesito algo de privacidad?- Me dice Greninja un poco molesto mientras se cruza de brazos.
-O-oh, si l-lo lamento t-te estaré esperando si me necesitas- Dije bastante nervioso.
Este cerró la puerta y le puso seguro.
Sinceramente creo que metí la pata no debí hacerlo pero me llamó mucho la curiosidad mirarlo ducharse.
★★★Minutos después★★★
Greninja salio del baño y decidió acostarse en la cama.
-Greninja p-puedo explicarlo m-me llamó mucho la curiosidad ver como te duchabas y-yo lo sien- fue lo ultimo que pude decir ya que Greninja puso uno de sus dedos en mi hocico para que me callar.
-No te preocupes te entiendo y se lo que se siente...Pero me da penita de que me veas en una situación así ya que me hace sentir un poco ¿incomodo? No quiero que me veas así me avergüenza-
-¿Entonces estoy perdonado?-Digo haciendo un pequeño puchero.
-Claro que si tontito-Dice mientras toma mi nariz y la mueve un poco.
Greninja dejó de mover mi nariz y yo aprovecho para darle un rápido beso.
-Bueno...Ya es hora de dormir-Dije.
-Nooooo :( - Dice Greninja
-¿Por que no? Ya es un poco tarde-
-Esta bien-
Y Lucario apaga la luz.
-Buenas noches Greninja-
-Buenas noches Luckie- Dice Greninja y luego me abraza para dormir.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.°
Pues si, no estoy muerto alv
Después de terminar los trabajos, finalmente pude volver a actualizar esta historia.
Y pues intentaré poder hacer la siguiente parte lo más rápido posible.
Sin más que decir:
ESTÁS LEYENDO
❖ ─≫ "Mάѕ Qυε Uиα Aмιѕтαd" ≪ ─❖ | Lυcαяισ X Gяεиιиjα〘Yασι〙
Fiksi PenggemarFelix es un entrenador pokémon que desea lograr convertirse en campeón de la liga pokémon, el posee dos pokémon un Lucario y un Greninja, de repente Greninja comienza a comportarse más distante y reservado ¿Por qué? Pues este se enamoró de su amigo...