Kaminari Denki también conocido como Pikachu retrasado, se encontraba escondido en la habitación de limpieza.
¿Porque estaba el chico Pokémon metido entre fregonas y productos químicos altamente corrosivos que a veces se usaban para castigar a cierto pervertido?
Fácil. Había una rubia enojona gruñendo por encontrar al eléctrico(el Pokémon Go okno) debido a que este le... Había hecho una pregunta con doble sentido, mucho doble sentido.
Flashback
Bakugou entraba a la clase después de un entrenamiento con Aizawa. El ejercicio era por parejas y al rubio le había tocado con Uraraka. Pero por alguna razón no estaba como de costumbre, se veía un poco feliz...
-Oe, Bakugou- llamo Kaminari
-huh- el nombrado giro la cabeza en su dirección.
- ¿Qué tal con Uraraka? ¿Te ha levantado el ánimo?- Digo en tono burlescoY ahora está implorando por su vida.
Cómo si de parque jurásico se tratase y le estuviera buscando un t-rex , el chico se quedó quieto en su lugar (mejor dicho petrificado por el miedo al escuchar pasos acercarse peligrosamente.
Ahogo un grito, cuando vio como se abría la puerta de par en par con un chirrido ñiiiiiii-¿ Estás aquí?- digo una voz que al rubio le pareció extremadamente angelical comparada con el aullido con sed de sangre que se esperaba.
Ya que el habitáculo estaba oscuro, cuando cierto bicolor abrió totalmente entro luz, haciendo contraste con el cuerpo del sujeto.Confirmado un puñetero ángel había respondido sus plegarias (que no sabía ni una oración entera asique hizo como un remix )
Sintió como su cara se ponía roja, sus pupilas se dilataban y su corazón se aceleraban al tiempo que Todoroki Shouto conocido como invierano, le tendía su pálida mano para levantarle cual príncipe a princesa.
No hablaron durante el camino a clase, ya que el bicolor es de pocas palabras y el rubio... Se quedó extasiado mirando desde atrás los rasgos del otro.
Su trance se rompió cuando llegaron al pasillo en el cual se encontraba la clase. Debido a que Kirishima, el mejor (tos tos y probablemente único ) amigo de Bakugou , intentaba ponerlo contra el suelo en un intento de calmar a su compañero. Parecía lucha libre entre un león y su domador.
-Ay , ya cálmate, Blasty-
- NO ME CALMARE HASTA QUE LE PARTA LA CARA Y LE HAGA EL AQUELLO-De no ser por haberse agachado rápidamente, Kaminari se habría hecho de toooodo encima. El aquello no era agradable.
Cuenta la leyenda que Bakugou, es un experto en ello y a quien se lo hace no vuelve a caminar recto en su vida.
Kaminari , parecía un flan, encogido y tembloroso a más no poder. El bicolor suspiro y lo tomo en brazos. Sí. De nuevo, cual principe a princesa.
Todoroki aceleró el paso. Para llegar a la enfermeria debía pasar por al lado de Bakugou, el cual seguia peleando por liberarse del agarre del contrario.
Mientras que cierto peliverde miraba desde la puerta.
-OYE BANDERA DE CANADÁ CON PATAS, REGRESAMELO- Grito Bakugou, que consiguió empujar a Kirishima y levantarse.
El bicolor empezó a correr por el pasillo para escapar. Bakugou se disponía a perseguirlos pero Midoriya reacciono poniéndose delante de este.
-QUITATE DEL CAMINO, MALDITO NERD- Cerró los ojos, dispuesto a recibir el impacto de la explosión. Intento pensar en un plan.
-MIDORIYA-
Y bum. Kaboom
Fue lo que escucho antes de abrir los ojos y encontrase con un pelirrojo jadeante frente a él.
Kirishima se había puesto delante suya, endureciendo sus brazos. La primera bomba impacto ahí, sin embargo, Bakugou había provocado otra en su costado derecho, la cual no esperaba conque, no tenía esa zona preparada con ninguna defensa.
Antes de que nadie se pudiese recuperar de la conmoción, apareció Dadzawa. Aparentemente, su sensor <<misalumnosestanhaciendoalgunaestupidezpeligrosa>> se había disparado y después de escuchar las explosiones su teoría fue confirmada.
-¿ Quien a provocado al Bakaburro está vez?- Dijo, ganándose un gruñido del nombrado.
- Sensei, mire , él estaba allá con él y estaban como << wuahhh>> y yo estaba como.. no quería meterme y luego Kaminari y Todoroki y - empezó Midoriya con mucho nerviosismo.
- No me interesa, metanse en la clase, y no causen más problemas en lo que yo llevo a Kirishima con Recovery Girl-
Midoriya asintió enérgicamente y se dirigió a la clase. Aunque, se quedó mirando preocupado al pelirrojo, el cual estaba siendo levantado con la ayuda de la bufanda de Aizawa.
Por otro lado, Bakugou no quería mirar a su amigo. Por poco que fuese, tenía remordimiento.
Mientras está batalla campal sucedía, los otros dos chicos que andaban de camino a la enfermeria se preguntaban que estaría pasando.
Todoroki se alteró (en la medida que su poker Face se pueda alterar) al escuchar a alguien gritar el nombre del peliverde. Al tiempo, Kaminari se removía asustado a cada explosión.
Llegaron a la enfermeria y atendieron al rubio. Solo estaba muy estresado por el miedo. Así que le mandaron relajarse. Shouto seguía a su lado dispuesto a acompañarle el tiempo necesario.
Kaminari, ya más tranquilo, recordó su reacción a la presencia de Todoroki y la forma en que le había cargado hasta allí , provocándole un sonrojo muy intenso.
Los dos abrieron la boca a la vez uno para preguntar qué pasaba o si se le había subido el colorante a la cara y el otro para articular <<gracias>> con mucha dificultad.
Pero el momento se vio interrumpido por un profesor y un chico reventado, literal. Tenía todo el costado derecho dolorido, rojo y con un poco de sangre. A la camiseta le faltaba la mitad de la tela.
Pikachu abrió muchos los ojos al ver a su amigo así.
- VIEJO, ¿QUE LECHES TE HA PASADO?-
- El Ba-bakabro, ¿Que ot-otra cosa iba a-a ser?- dijo costosamente aunque luego le dedicó una sonrisa a su amigo, para que no se preocupase.Intento caminar un poco, pero su cuerpo no le dejó. Aizawa tenso la bufanda y Todoroki le agarro para que no se cayese.
Buena manera de empezar una relación que pronto será bastante enredosa y divertida . ¿No?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Este es nuestro primer fanfic.
Esperamos que se rían.
Los próximos capítulos (creemos) serán entretenidos pero habrá pendejadas de ezaz kkhe noz guztan. 7w7
Graziaz por el apoyo
Adioooooos
Sigan leyendo y sigan PLUS ULTRA
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Guadalupe versión BNHA
FanfictionBásicamente, un culebrón con los personajes de Boku no Hero Academia/My Hero academia creado por dos estudiantes de secundaria muuuy aburridas Empezará con el típico día en que a Bakugou le ha bajado la regla, probablemente y bueno, quiere matar a K...