Bakurevancha modo ON

683 71 45
                                    

Okay.

Hoy Bakugou va a hacer de las suyas.

El Bakusquad lo notó raro, algo pasó, definitivamente.

Sobretodo Kirishima.

Era como si algo se hubiera... roto.

Bakugou evitaba su mirada y todo lo relacionado con él. Se puso un poco triste, pero penso que igual es solo que no se sentía bien (o que le había bajado la regla, todo sea dicho). Con esos pensamientos dejó de preocuparse... sólo un poco.

Pero estuvo así toda la semana.

Kaminari andaba con Todoroki. Se habían hecho buenos amigos y estaba cada vez más seguro de que pronto le sacaría una carcajada.

Momo se les unía cada vez más. Y  formaron un trío. Este grupo de amigos se paseaba por los pasillos en el recreo hablando con casi todo el mundo, haciendo chistes por aquí y por allá.

Ella era más graciosa de lo que parecía y enseguida Kaminari le acompañaba en lo que llamban shows.

Todoroki los miraba y sonreía de medio lado. Empezó a intentar a hacer comentarios graciosos. Al principio con mal pie pero luego fue mejorando.

El fin de semana, decidieron que ella salía con las otras chicas, mientras que ellos iban a su casa a jugar videojuegos o a entrenar, así podrian estar también con el resto de amigos.

Ese Sábado fueron a casa de Kaminari por primera vez.

Shouto no había cogido un mando en su vida pero comprendió el juego rápidamente. Ganó a Kaminari por goleada.

- L-La suerte del principiante- dijo

- No, solo soy mejor que tú-

- Creo que el demonio de Bakugou te ha poseído-

- Todavía no, sigo sin llevar los patalones cagados-

- Cierto, pero me asegurare- cogió unas almohadas,se sentó, hizo un búnker, sacó una mano de entre ellas con el teléfono sujeto y le enseño una foto de Midoriya.

- Cuales son sus sentimientos cuando ve esta foto, Todoroki Shouto?- añadió.

Él iba a responder que sentía gran aprecio por esa persona pero algo de la actitud juguetona de Pikachu se le había pegado... A su manera.

- Creo que quiero romper cosas sin ningún sentido lógico, y matarte...
SHINE- gritó y se tiró encima del búnker. Todo con su cara neutral.

Kaminari se quedo atónito ante el carácter de Todoroki y no pudo reaccionar cuando este se le tiró arriba.

Paso a estar tumbado con Todoroki encima y algunas almohadas de por medio, además había una justo en su cara.

Todoroki la cogió y la llevó a un lado.

- Lo he hecho bien?- preguntó ya sonriendo un pelín.

- Creo que voy a llamar al exorcista!!!- Gritó Kaminari, cogiendo otra almohada y pegando al contrario.

Se empezaron a reír como retrasados.
Se levantaron y empezaro una guerra de almohadas.

Kaminari no podía creer lo que veian sus ojos. Por fin había conseguido sacarle la carcajada.

Y bendita carcajada. Por muy frenética que fuese, le sonaba tan pero TAN melodiosa.

La Rosa de Guadalupe versión BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora