-¡Ven! ¡Yo te mato, bastardo!-gritaba Katsuki.
-¡Wey, dale suave!- decía Sero mientras intentaba contenerlo.
- ¡SUAVE Y UNA MIERDA PINCHADA EN UN JODIDO PAL-!-Su griterío fue interrumpido por un bloque de hielo que comenzó a subir por su pie hasta sus hombros...- ¡ME CAGO EN TI, PINCHE BANDERA DE CANADÁ CON PAT-!
- ¡Esa lengua, Bakugou-kun!- Exclamó Uraraka metiéndole un pañuelo en la boca a modo de mordaza.
En aquel bello día Kirishima jadeaba y recuperaba el aliento detrás de Kaminari, quien acudió a su llamado. Había estado ahí, usando a su amigo como escudo humano ya que su novio lo queria asesinar.
Solo porque después de haber escapado de las pinzas malvadas de su archienemigo, Bakugou encontró una concha. Eso le recordó cierta anécdota que le acabó contando.Le dijo que en segundo curso de la escuela primaria fue con una amiga suya a la playa. Ambos rondaban los siete años y comenzaron a pasear por la costa. Entonces, Kiri encontró una concha muy parecida a la que recién habían cogido. Ella, bastante sonrojada, le pidió de forma infantil que le diera la concha a cambio de un beso, declarándose. Así queridos amigos fue como Eijirou Kirishima dio su primer beso y por poco acaba muerto por parte de su pareja. Pues Bakugou se puso rojo de los celos que repentinamente surguieron de su estómago y descargo sus emociones disfrazadas de enfando como único sabía... A p*tazo limpio.
- Viejo, esa perra tuya... esta loca...- opinó Denki.
- No hace falta que me lo recuerdes... pero aún así es mi blasty- respondió.
-Oye, no soy muy experto en el amor y bueno, tampoco muy inteligente pero... ¿En serio es así como te devuelve el estar todos los días a su lado, aguantandole todas su perretas?
El pelirrojo se quedó callado ante las palabras de su amigo, quien lo miraba esperando una respuesta que él realmente no tenía. No era algo a que no se hibiese preguntado antes, sin embargo, no le encontraba pregunta y Katsuki no parecía darse cuenta o interesarse por ello. Conque, siempre intentó alejarse de aquella controversia y este momento no sería una excepción.
--¿Y tú quién eres ahora? ¿El maestro Oogway? - Dijo para quitarle hierro al asunto.
Denki soltó una pequeña risa y luego sonrió a su amigo. Ninguno de los dos era muy listo pero eran ''Bros forevah togetha even si hay un apocalipsis zombie y nos tenemos que presentarnos tributos para los juegos del hambre'' así que se iban a apoyar en todo. Ambos sabían que debajo de esas aplabras yacía algo más retorcido y doloroso pero dejaron que se deslice entre sus dedos hasta escaparse. Mas otro integrante llego a la conversación.
- Denki- dijo Shouto.
Kaminari Denki.exe ha dejado de funcionar.
Hasta que le dieron un codazo en las costillas que por poco y escupe un pulmón.
- ¡A-ah! ¡E-eh! Todoroki...-Su mirada seria no le dejaba pensar y seguía provocando cortocircuitos. Pero, ding dong, la jodida inspiración.-Emm... ¿Todavía quieres tu batido de fresas?
-Sip.
-Pues ahí vamos hehe.
Se despidieron del pelirrojo, el cual esperaba arreglarse con su rubio.
...
Llevaban un rato caminando y dando vueltas como moscas. Kaminari pensó que habría alguna tienda... en medio de una playa acordonada por pro héroes y con acceso restringido pero no pasa nada, no se inquieten pues TodoPaciencia le acompaña en su busqueda de lechita con fresas cuando, en realidad, solo quería andar con el Pikachu a su lado. Por ello, no le había dicho nada sobre la imposibilidad de encontrar una tienda... por mucho que desease su batido...
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Guadalupe versión BNHA
أدب الهواةBásicamente, un culebrón con los personajes de Boku no Hero Academia/My Hero academia creado por dos estudiantes de secundaria muuuy aburridas Empezará con el típico día en que a Bakugou le ha bajado la regla, probablemente y bueno, quiere matar a K...