- A BAKUGOU LE GUSTA ALGUIEN- gritó Hagakure.
-Esto me huele a yaoi~-murmuró Mina.
- EVACUEN LA ZONA, ES EL APOCALIPSIS, PRONTO LLEGARÁN LOS ZOMBIES- gritó Sero, mientras que Kaminari hacia gestos exagerados de soccorro y gritaba:
-AIUDA-
- Quien lo diría?- dijo Uraraka intercambiando miradas con Momo.
- Yo lo sabía. Y sé quien es esa persona- susurró Tsuyu.
Bakugou estaba haciendo una de sus características muecas, y con ganas de destruir todos los aparatos electrónicos del mundo y más allá.
Estaba a punto de quebrarse.
Un pequeño comentario más y su demonio contenido, saldría.
- Me apiado de la pobre alma que tenga a este demente enamorado- dijo Deku un poco más alto de lo que pretendía.
Ya está.
Bakugo explotó. Literalmente. Salió despedido y con intención de matar a Deku.
Todoroki se levanto dispuesto a pelear con el rubio.
Midoriya tambien se levantó pero antes de que el otro llegase a su posición y él poder defenderse.
Sintió como una mano le agarraba firmemente la muñeca y se lo llevaba. Empezó a correr y vio que aquel sujeto era Kirishima.
Le estaba salvando. De nuevo.
Justo antes de que Bakugou asestase un gran gancho con la derecha en donde anteriormente estaba el torso del contrario.Bakugou se vio un poco en shock pero la vista se le nubló por la furia.
Como se atrevia a hacer ese comentario? Se burlaba de él? Creía que el ''le superaba en ese tema''?
Como se atrevia a escapar? Con él?
Corrieron por los pasillos, acelerando cada vez que escuchaban una explosión.
- Por que me agarraste?!- preguntó Izuku.
- Si os poneis a pelear aquí, nadie tiene dinero suficiente para reponer una mansión entera- dijo Kirishima riendose un poco.
- De verdad?-
- Bueno también te habia dicho que te iba a cuidar de Katsuki, no es de hombres incumplir lo dicho-
-Gracias...- fue lo único que consiguio decir.
Salieron al jardín, giraron una esquina y se metieron entre algunos árboles.
Caminaron un poco, Kirishima seguia agarrando su muñeca, atento a cualquier ruido que pudiera delatar a su amigo explosivo.
Eijirou, se giró y empezo a caminar de espaldas con una sonrisa puntiaguda en su rostro.
- Bueno, creo que le dimos esquinazo.
-Oye ,cu-cuidado Kirishima-kun, no camines así-
- Ah,tranquilo, no me cae...-
Y se cayó.
Como tenia sujeta la mano del peliverde. Este cayó encima de su torso, totalmente rojo.
Kirishima se dedico a reirse por su torpeza, y se incorporó. Quedando Midoriya ,sentado sobre él.
Ojos mirandose. Unos divertidos sin percatarse de la situación. Otros nerviosos pero algo curiosos.
Rostros centímetros aparte.
.
.
.Kirishima siempre quiso a Bakugo. Siempre estuvieron juntos. Tenían una fuerte relación y siempre saltaban chispas.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Guadalupe versión BNHA
FanfictionBásicamente, un culebrón con los personajes de Boku no Hero Academia/My Hero academia creado por dos estudiantes de secundaria muuuy aburridas Empezará con el típico día en que a Bakugou le ha bajado la regla, probablemente y bueno, quiere matar a K...