Mineta estaba tranquilo. Con una sonrisa macabra en sus labios pero tranquilo.
Se encaminaba a la casa de uno de sus amores platónicos aka Yaomomo, mientras repasaba su plan. No era un plan extremadamente meditado ni inteligente ni complicado porque... Bueno... Estamos hablando de Mineta. Era algo sencillo pero que creía efectivo.
Y es que estaba harto.
Harto que le excluyeran.
Las chicas no querían estar cerca suya. De los chicos, Kaminari y Midoriya eran los únicos que a veces simpatizaba con él, el resto casi siempre lo ignoraban y tampoco dejaban que se acercase a las chicas.
Siempre.
Y él no era tan pervertido. Eso creía él. Así que preparó su venganza.
Estuvo barajando varias ideas, como dije antes ninguna demasiado elaborada, pero llegó a una conclusión.Sí, eso debía hacer.
Eligió el plan que consistía en...
Meter toodaaa la mierda posible sobre toooodoo el mundo.
Simple pero efectivo.
Queria ver cómo reaccionaban los chicos cuando las chicas se alejasen.
Quería ver que hacían las chicas cuando se "dieran cuenta" de que estaban rodeadas de pervertidos.Y entonces las chicas verán que él es genial y fantastico comparado con los otro chicos. Se harían super amigos y estaría siempre rodeado de... Digamos que siempre estaría rodeado de algo a lo que mirar.
Le salió un hilo de sangre de la nariz al pensar en el resultado de su plan.
...
Bastante estúpido, lo sé.
Bueno, ya en casa de Yaomomo, había varios invitados presentes aunque faltaban algunos otros.
La casa era, mejor dicho, la mansión era del calibre de una de esas que salen en las novelas en las que la criada y el propietario millonario se enamoran y luego, sucede el dramón del siglo.
Igualita, que era.
Y el dramón empezaría allí.
- Oe, miren a quien traigo uwu - decia Kirishima, que estaba agarrando a Bakugou por el cuello de la camiseta, el cual estaba sentado en el suelo con las piernas y brazos cruzados, los mofletes inflados y su característica mirada de... <<SolomirameyTEMATOSHINE>>
Era demasiado orgulloso para admitir que quería ir a la fiesta y el pelirrojo le empezó a molestar con eso, el otro se emperro y acabo arrastrandole todo el camino desde su casa.
Cosa de todos lo días.
- SUELTAME, PELO DE MIERDA-
- Okay, okay pero esta vez no queremos ningún cadáver ni pacto satánico, por favor- dijo haciendo un puchero. Bakugou chasqueó la lengua en respuesta.
- Mirenlo, si es que parece un niñito grande y todo jajajaja- hablo de nuevo. Esta vez lo agarró por debajo de los brazos ,lo levanto como a un niño pequeño que no sabe caminar y luego le abrazo desde atrás. Repitiendo que qué lindo era.
-Kirishima...-
-Dimmme- dice pomposamente
-NO TIENES TIERRA PARA CORRER SHINNNNEEEE-Y ya estaban de nuevo como el gato y el ratón. No sé supo nada de esos dos durante un rato... (Chan Chan chaaaaan okno o zi 7u7)
Deku se puso nervioso, ya que había probabilidades de que matasen a su salvador antes de que le salvara de Kacchan. Kaminari andaba preocupado por su Bro del alma (estaba pensado a quien le dejaría sus cosas en el testamento :v) y Todoroki se preparaba por si tenía que hacer de nuevo de enfermero, tanto para un Pikachu , un brócoli o una roca.
Mientras tanto el resto hablaban sobre cualquier tema, que si Uraraka estaba lindísima , que si se van juntos a comprar traje para el entierro de Kirishima, que si a Sero le hace falta un bikini,etc...
Básicamente cosas normales de todos los dias, solo que sin la presión de estar en la escuela rodeados de profesores.
(Después de esto llega Mineta)
- Juguemos a algo - propuso Jirou
-Sisisi, a la consola - decia Kaminari
-NOOOOOO- gritaron todos.Estaban hartos de las partiditas de Splatoon, Mario Karts, Kirby y otros videojuegos. Pues la competición llegaba al extremo de que el chico dejaba de hablar por mínimo 1 semana al que le ganase de manera insjusta.
Ademas, el aura monstruosa de Bakugou crecía a cada partida y nadie estaba de humor para convivir con ese espécimen de humano.
- Al Monopoly!- Dijo Iida y como a nadie se le ocurrió nada mejor, aceptaron.
-Bueno, y que hacemos con el corredor del laberinto y el lacerador/penitente?
(Es una película y los bichos que los intentan matar a todos se llaman así <3)
- Aquí estamos!! He sobrevivido :3- grito el pelirrojo, en ese momento Hagakure, resignada, le dio dos billetes a Sero, quien tenía una sonrisa de satisfacción en la cara.
-NO POR MUCHO SHINE- Grito el otro,pasando por al lado haciendo explosiones.
Volviendo al juego
Haber, en un grupo de niños con las hormonas por las nubes y superpoderes, pocos juegos eran aburridos.
Sero y Mina fueron el encargados de mutar el juego.
Ahora jugarán en parejas, el dinero vuela ( literal , el banco tiene derecho a hacer lluvia de billetes sobre el jugador que quiera), si quieres revender propiedades puedes cuadriplicar el precio, y otras reglas troll.
- Hey, chicos - dijo Mineta- y si hacemos esto todavía más interesante~?-
El resto miro intrigado, invitándolo a continuar.- Podemos unir este manipoli-
-Monopoly- le corrigieron todos
- Azopotamadre, lo que sea!- prosigio- podemos unirlo a <<verdad o reto>>-
-La primera buena idea que tiene en su vida- murmuró Jirou. Todoroki asintió.
-Ahh, ya se!! Si eliges reto debes hacerlo mientras juegas, el resto se apuesta dinero a sí lo consigues o no y si eligues verdad debes responder también mientras juegas!!!!- exclamó Mina
-E-ella lo explico to-todo- murmura Mineta con la cara en penumbra.
El delegado se oponia con sus movimientos de robot, ganándose miradas de súplica del resto. En eso llegó Tokoyami , le dijo algo y como si hubiera apretado el botón de off , el chico se paró.
- Por lo menos, Yaoyorozu-san podrías crear un detector de mentiras,por favor?- pidió Iida
Yaomomo asintió y lo hizo, así se asegurarían que todos contasen la verdad.
Empezaba la diversión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas c ñores y c ñoras!
Este me quedo un poco kk pero en el siguiente capítulo , probablemente la líen parda como solo ellos saben.
Amo a Kacchan pero me gusta que le tomen el pelo.
Y ezo :v
Bye~
Sigan leyendo y sigan PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Guadalupe versión BNHA
FanfictionBásicamente, un culebrón con los personajes de Boku no Hero Academia/My Hero academia creado por dos estudiantes de secundaria muuuy aburridas Empezará con el típico día en que a Bakugou le ha bajado la regla, probablemente y bueno, quiere matar a K...