Hola, Alguna vez has sufrido los abusos de todo el mundo?, has sentido que el mundo te odia?....
Yo si, Mi nombre es Mathias, tengo 20 años y bueno mi apariencia, soy el tipico niño bonito, claro en el punto de vista de las demas personas, mido 1.80, musculatura notable, pelo castaño, ojos cafes, lo tipico.
El hecho de que soy una persona atractiva no me hace librarme de todos los problemas que tengo, empezare con mis padres, ellos desde que naci nunca me quisieron, resulta que me intenataron abortar y como no pudieron cada dia de mi vida se desquitaban conmigo a golpes, insultos y trauma, por que?, pues me ataban a una columna y me obligaban a verlos tener sexo practicamente cada dia, en las noches cuando dormia entraban a mi cuarto y se echaban en mi cama sin importarles que estuviera ahi.
La primaria y secundaria eran horribles, a diario sufria abusos de 5 niños de ultimo grado, me daban palizas que me hacian vomitar sangre constantemente, ademas de dejarme moretones muy feos, esperaba que alguien me ayudara pero no fue asi, solo veia a todos burlandose de mi desdicha, alumnos, maestros, a nadie le importaba.
A los 18 me escape de mi casa y empeze una nueva vida, vida que hasta hoy es igual de horrible, maltratos en el trabajo, burlas, estoy acostumbrado a vivir con dolor por lo que no me importa ya, ahora estoy tirado en el suelo de un bar, apuñalado 20 veces y adivinen que, el dueño del bar no queria perder clientes por un muerto, me dejo atras del local desangrandome.
Mathias:Como odio.....a los humanos *Decia con una inmensa furia en su interior*
De la nada todo se puso negro y despues de unos segundos estaban flotando en un espacio totalmente blanco.
Mathias:Esto es.....estar muerto? *Se empezaron a escuchar pasos*
¿?: Hola Mathias *un hombre viejo, barbudo y alto con una tunica dorada aparecio*
Mathias:Quien eres tu?....
¿?:Se podria decir que soy....Dios...Jesucristo, jehova o como sea, pero en si soy Dios
Mathias: Ah, te ore para que alguien me matara, un poco tarde no crees?
Dios: Mathias, vi tu vida desde que naciste, llena de desgracia y sufrimiento, pero aun asi hubo algo que te hizo feliz, lo sabes verdad
Mathias:Los.....videojuegos, animes , mangas, todo eso lo conseguia trabajando duramente, me volvi un otaku solitario y frio.
Dios:Te propongo esto, quisieras reencarnar en un mundo de fantasia rpg?
Mathias:Si......sin duda *sonriendo con algo de malicia*
Dios:Bien, te regalare todo un sistema personal como los juegos rpg, este sistema incluira tus estadisticas, mensajes que te podre enviar, mapa y mini mapa, Un inventario para guardar armas,objetos y armaduras; Las estadisticas que existen son, HP, MP , Agilidad, fuerza, Defensa.
Ahora te explicare que es este mundo, te enviare al Mundo de Megaterra, en este mundo existen todo tipo de razas, hombres bestia, demi humanos, humanos, demonios, pieles verdes, enanos, draconidos, hombres lagarto, entre otras mas que no son tan relevantes, existen continentes, el continente humano , el continente elfico y el continente Mixto, este ultimo es el mas grande y aqui hay todo tipo de climas y biomas, en este existen todas las razas.
Dios:Ahora te regalare tres habilidades unicas para ti, haremos esto con una ruleta
La ruleta empezo a girar y mostro las habilidades.
Disformidad= Posees total control e inmunidad sobre la magia arcana de la disformidad, podras lanzar ataques de disformidad para crear mounstruos muy poderosos con ordenes tuyas y estos seran sirvientes tuyos, un ejemplo, tomas un cadaver de dragon y lo revives, le pegas tejido de otros seres vivos y modificas su estructura, apariencia, poder y habilidades, creas un dragon con 20 cabezas y 6 alas que lanza fuego azul bajo el agua, por ejemplo=
ESTÁS LEYENDO
-Reencarnado en un Demonio- "El nuevo Rey Demonio"
Fantasy"¿Que es lo que debes hacer cuando el mundo te odia?" Matarlos?...... Intentar razonar?...... Vengarte? No......... Te olvidas y empiezas de nuevo, de manera pacifica o..... Descargando toda tu furia.