XI- "Campaña Continental"

772 71 2
                                    

Tras haber ordenado la movilizacion de las divisiones a las fronteras con todos los paises no aliados, Mathias declaro el inicio de la gran campaña militar de conquista continental.

Frontera con el Reino de Tam Anegh, 7:00 AM

Jarka: Muy bien señores, es la hora!, que de comienzo LA GRAN CACERIA!!!*Apuntando con su mano hacia las tierras de Tam Anegh, hiendo el, ademas de miles de sus hombres bestia y la division Ghoul*

Frontera con Cassan.

Rey Vampiro: ADELANTE, APLASTAD A LOS VIVOS!! *Comanando sus tropas hacia a capital de casssan*

En el oceano la cuarta flota imperial estaba bloqueando todos los puertos de cassan, cuando empezaron a avanzar hacia las ciudades costeras, por debajo del agua ejercitos de Tritones, hombres pez y octopodos se dirigian a tierra firme.

Reino enano de Karak-Ak-Kazakh.

Ragnar estaba junto al rey Drakan, comandando un gran ejercito de Draconidos para tomar las minas y fortalezas enanas, acompañados tambien de bestias de Mathias.

Imperio Black Star.

Mathias: Esta lista la operacion, que comienze, la conquista continental! 

En menos de 30 minutos el reino de Tam Anegh fue totalmente Tomado por la division Ghoul y la gran manada de las bestias, Todos los esclavos fueron liberados e invitados a formar parte de las filas del imperio, La nobleza y la realeza fueron totalmente asesinadas y sus riquezas tomadas para la prosperidad del imperio; mientras por su parte Mathias fue personalmente a Tam Anegh para arreglar los daños de las ciudades y tranquilizar a los ciudadanos.

En el reino de Cassan, Las tropas Marinas estaban en las puertas de la capital, asediando las murallas, mientras bombardeaban los barrios nobles con grandes cañones.

En el frente de los no muertos, estos avanzaron sin problemas y lograron restablecer la corrupcion vampirica en las provincias vecinas.

Los draconidos comandados por Ragnar arrasaron con las ciudades enanas, saqueando recursos y minas, asi mismo liberando a todos los draconidos que trabajan en las minas, Ahora estaban asediando la fortaleza madre, la capital del reino enano, la cual gracias a la gran fuerza de ragnar en forma dragon, lograron abrir las puertas.

Mathias: Bueno trabajo Jarka *Chocando puños ambos* Me retiro, debo ir a los demas territorios

Jarka: Claro, nosotros nos quedaremos un rato aqui, para mantener todo asegurado.

Mathias se fue y aparecio en el reino de cassan donde al verlo sus tropas se emocionaron.

Marina: Mathy! *corriendo a saludarlo, junto a Yun y Kraken*

Mathias: Marina, Yun, Kraken porque tardan tanto? 

Yun: Lo que pasa es que esos humanos estan usando artilleria pesada, nos mantienen a raya, ademas cerca de las murallas estan las prisiones de esclavos, no queremos dañarlos con bombardeos.

Kraken: Ademas, son muchos humanos, nuestras tropas son fuertes, pero no para aguantar contra muchos caballeros de la luz, y magos *Diria con preocupacion*

Mathias: Ya veo *Inclinando su cabeza* Lo siento, no les suficientes recursos para la invasion, permitanme arreglar eso *Extendiendo su mano, abriendo un portal al core, de donde salieron 1,000 Giganodontes y 1,000 sombras blancas* Con eso deberia bastar, AVANCEN! *Las bestias rugieron y en segundos las murallas estaban echas pedazos, dando oportunidad a los ejercitos a entrar y empezar a masacrar a los soldados y nobles*

Mathias espero y se quedo para arreglar la ciudad y hacer la rutina, de mientras los demas reinos humanos ya habian caido en manos del imperio, La fortaleza Madre fue totalmente devastada, salvando solamente a los Esclavos y civiles enanos.

-Reencarnado en un Demonio- "El nuevo Rey Demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora