IV- "Dios de la Evolucion"

1.4K 126 24
                                    

Todo se quedo en silencio por un momento, Liz y Ragnar fueron a ver que habia pasado, y ahi estaba mathias parado, pero estaba raro, todo su cuerpo estaba rodeado de una energia azul que no permitia verlo, de repente La aura empezo a agrietarse como si fuera piedra, y se empezo a desvanecer, de ahi se aprecio a Mathias pero estaba cambiado, Ahora su pelo era color negro, tan negro que incluso parecia brillar, su cola era totalmente negra, sus cuernos se hicieron mas grandes y largos hacia atras, estos ahora eran de un color azul marino algo oscuro, estos estaban brillando, tambien se notaba que su musculatura disminuyo pero se notaba mucho mas su cuerpo muy tonificado, su altura era la misma, de repente abrio sus ojos y estos tenian sus pupilas de color dorado.

Liz y Ragnar estaban sin habla al ver el cambio brutal de Mathias, y mas cuando de repente le salieron unas alas de color rojo vino de su espalda.

Felicidades Has obtenido un poder Divino Superior

Evolucion Superior =Permite al usuario modificar a su imagen y semejanza cualquier ser vivo o muerto, asi como entregarle poderes o habilidades que el posea, asi mismo podra cambiar absolutamente todo respecto a un ser vivo y crear otro completamente nuevo a base de cualquier material existente, Con tu sistema de jugador puedes modificar las estadisticas tambien, las capacidades de la disformidad y la aberrante siguen existiendo en este poder=

Al alcanzar el nivel maximo 100, lograste evolucionar a una especie Arcana de los demonios.

Has evolucionado en un Demonio del Vacio!

Demonio del vacio: Ahora que eres un demonio del vacio, controlas todo tipo de magias malignas, oscuras, la gravedad no te afecta en nada, Eres inmune a todas las magias que existen excepto la magia de luz, aunque ahora esta solo te hara un daño minimo.

Has obtenido Habilidades

Psionia= Controlas todos los poderes psionicos, ahora existes en todos los planos existentes de la materia, el espacio, tiempo, etc, controlas la gravedad, telequinesis, telepatia, eres capaz de dar inteligencia a cualquier cosa viva,  con tus poderes actuales eres capaz de crear cualquier poder que se te ocurra, como habilidades o magias=

Quinetica Universal= Controlas todos los poderes Quineticos, como la piroquinesis, termoquinesis, etc=

Metamorfosis: Ahora gracias a que posees la evolucion superior, puedes Crear formas alternas para ti, a tu gusto y semejanza, claramente estas no modificaran nada solo sera visual, claro que si quiere que estas sean poderosas debera gastar su MP, para modificar sus estadisticas.

Has desbloqueado todos los tipos existentes de magia! a su nivel maximo.

Xeno Te ha regalado equipo!

Set de Armadura Black Star!

Este set esta hecha de un metal extraño, muy resistente a todo, es de color negro y posee simbolos y detalles dorados, su propiedad magica es shield, habilidad de la armadura que genera escudos invisibles e irromplibles en los puntos ciegos del usuario.

Karia te ha regalado equipo!

Conjunto de Armas Black Star!

Estas armas eran iguales negras con detalles dorados, habia una lanza, una espada, dagas, katanas, escudos, machetes, arcos y ballestas,martillos de guerra, hachas de guerra, etc, un lote de todo tipo de armas, estas poseen la propiedad magica de Penetracion, estas armas penetras cualquier cosa, da igual su defensa, lo atraviesan.

Estadisticas Aumentan!

Mathias Black Star / Nivel: Sobre 100/ Rango SSS+

Titulo Maximo: Dios de la evolucion

-Reencarnado en un Demonio- "El nuevo Rey Demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora