XIII- "Por la libertad"

604 58 0
                                    

Tras haber tomado el continente humano y haberse extinguido todos los humanos, Una semana entera se declaro como festiva por el triunfo de los demonios sobre los humanos.

Ahora solo quedaban dos naciones en todo el mundo, El imperio Black Star y El Imperio Lucifer, el cual tiene bajo control el continente elfico, que es la gran isla central de mundo.

Mathias ordeno a todos sus solados entrenar duro para la batalla final que se acercaba, por su parte Mathias entro al core donde repaso todo lo que necesitaba hacer.

Mathias: Como todo ha estado pasando muy rapido no pude pararme un momento a pensar, me parece muy raro que si mi defensa es impenetrable me hayan podido dañar la armadura o rozarme *Dijo mirando en su inventario los detalles de su armadura* ah debe ser por esto

Detalles = La defensa impenetrable es mucho menos probable cuando los enemigos tienen una gran velocidad, de manera que se anticipan a golpear antes de que se ponga el escudo

Mathias: Ya me parecia demasiado buena para ser verdad, ese humano Caesar, me dio algo de pelea, en el continente elfico debe de haber alguien mas poderoso, eso me preocupa un poco *Diria mientras veia sus creaciones* Vamos a hacer mas criaturas.

Creo dragones de muchos colores y propiedades diferentes, creo a los mega depredadores, que son Xenomorfos mas poderosos y letales, despues de un rato decidio crear criaturas demoniacas, haciendo quimeras de muchas especies diferentes, leones de gran tamaño con alas, creo ademas una gran serpiente con alas que llamo quetzal, creo un gran lobo negro con 16 colas, llamado shadow, ademas de un hombre lagarto con escamas doradas, al que llamo golden dragon.

Asi mismo al saber que llevaria todas sus tropas a la batalla, creo una unidad especial de guarnicion, los caballeros negros, Estos eran de promedio Nivel 50 a 60.

Mathias: Ahora como lo veo, necesito mas comandantes, las elites de las elites *Una sonrisa se dibujo en su cara* Esto sera divertido.

Golden dragon seria el co-comandante de las fuerzas de Draconidos, hombres lagarto y Salvajes junto con Ragnar ; A la division Ghoul creo a Ken Kaneki, como el maximo comandante de los Ghouls; A los Xenomorfos y mega depredadores, creo a una reina Xeno, mas grande y poderosa que los demas Xenoformos; Para los Demonios Liz seria la comandante de estos, Jarka seria el comandante de los hombres bestia, mientras Yun,Marina y Kraken serian los comandantes de sus respectivas divisiones, Los ahogados serian comandados por El rey del rio, una version mas pequeña y humanoide de un giganodonte, Los no muertos serian liderados por el Conde Blacksoul, Un guerrero/ Nigromante de armadura negra y gran habilidad en la batalla.

Dividio a los Tres Kaijus en su propia Division que seria comandada por Quetzal y Shadow.

Las bestias de el ejercito imperial se repartirian por todo el gran ejercito.

Mathias: Con eso deberia bastar y sobrar incluso *Mirando todo lo que habia creado* Bien es hora de salir y disfrutar un tiempo de paz, despues ire por los elfos y al fin terminare con esto

Pasaron varios dias donde solo habia paz, un dia Mathias decidido se dirigio a todo el imperio y convoco a alzar las armas y acabar con los elfos de una vez por todas.

Mathias: Elizabeth, estas lista?

Liz: Si, pero antes de empezar *Quitandose la ropa* Para que vallamos animados a la batalla

Mathias: Ok, tu mandas *Teniendo ambos una noche de placer como nunca la habian tenido*

Tras un dia a las 10:00 AM Mathias ordeno a todas las tropas ir hacia el continente elfico, dejando la guarnicion de Caballeros Negros para protejer el Imperio mientras no estan ellos.

Tras unas horas llegaron a las costas del sur del continente elfico, La cantidad de tropas eran demasiadas, no se podian contar, asi que despues de establecer un Perimetro de defensa, Mathias se puso encima de Orca y con voz firme se dirigio a sus soldados.

Mathias: El dia de hoy, Nuestra Revolucion, El imperio que creamos todos juntos!, va a terminar de una vez por todas con la injusticia!!,la opresion!, la esclavitud y la autoridad de aquellos que hace años nos masacraron y ahoran son ellos los masacrados!! *Todos estaban callados observando con mucha atencion a su Rey*  Hoy, espero que todos peleen con lo maximo que dan, desde que iniciamos con esta batalla, JUNTOS!, VAMOS A GANAR LA PELEA, JUNTOS!, CREAREMOS UN GRAN FUTURO PARA LOS DEMONIOS, DRACONIDOS, NO MUERTOS, ELFOS OSCUROS, DE TODA RAZA ALIADA SE ESPERA UN GRAN FUTURO!!!

Todos los soldados alzaron sus armas en alto y dieron un gran grito de batalla, Y tras media hora  la armada imperial se movilizo al rededor de todas las ciudades costeras de los elfos, y tras unos minutos de silencio los cañones magicos de los navios dispararon contra las ciudades, Asi mismo los arqueros y artilleria de los elfos contraatacaron a la armada, generando explosiones y destruccion en estos primeros ataques.

Mathias ordeno a los comandantes iniciar con la invasion, Los ghouls, draconidos y hombres pez, se dirigieron al noreste del continente a tomar las ciudades que son centros de comercio, Los demonios comandados por Liz y Mathias fueron directamente hacia la ciudadela de la Luz, de camino tomando y masacrando a ejercitos completos de los elfos.

Por otro lado la Reina Xeno estaba enfrentandose junto a su ejercito contra un ejercito de elite de los elfos, ambas partes estaban muy reñidas, habia trozos de xenomorfos por todos lados y cadaveres de elfos en todo el suelo, Era una batalla sangriente, los xenos arrancaban las cabezas de los elfos, se intercambiaban cortes y golpes, los elfos cortaban a la mitad a los xenos, mientras estos atacaban lanzando acido, derritiendo a los soldados.

Las bestias devoraban completamente a los elfos, de parte de los elfos, usaban fenixes para incinerar a cientos de soldados imperiales, los kaijus se enfrentaban con los dragones celestiales, colosales dragones de escamas azules con alas de ave; La pelea entre estos colosales seres devastaba provincias enteras, se podian ver y sentir el choque de poderes magicos y las ondas expansivas que quemaban todo a su paso.

El resto de las divisiones estaban camino al noroeste, enfrentandose con los ejercitos de elfos, actualmente el avanze era lento, pues eran muchos elfos y eran poderosos, a la par con los ejercitos demoniacos, mientras Mathias y Liz se abrian paso hacia la capital elfica.

Mathias: Ahi viene otro ejercito *Mirando al frente viendo un ejercito de elfos de 40 mil soldados* Lo bueno es que cada vez me vuelvo mas poderoso *Saltando a una velocidad insana, cortando a la mitad a todos los soldados, brillando el y su espada* Cada vez reuno mas poder de los que mato *Diria mirando su espada que cada vez emanaba mas magia oscura*

Liz: Math, estamos a una hora de la ciudadela de la Luz.

Mathias: Esta bien, Pronto

Lucifer: Acabaremos

Mathias: Con esto

Dirigiendose su ejercito hacia la ciudadela, mientras en todo el continente se libraba la gran batalla final.

-Reencarnado en un Demonio- "El nuevo Rey Demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora