II- "Inicio de una gran aventura"

1.8K 171 73
                                    


Mathias:Fufufufufu*silbando tranquilamente a punto de llegar a la aldea, con trozos de goblin y sangre los mismos sobre el*

Al llegar a la aldea lo primero que hizo fue buscar una posada, cuando la encontro pidio asilo pero el recepcionista le dijo.

Recepcionista:Claro, son 4 monedas de cobre.

Mathias:ah claro*mathias busco en su inventario y pudo ver que tenia varios tipos de moneda, cobre, plata, oro , y diamante, saco las 10 monedas de cobre y pago*

Mathias:Disculpe señor, como podra ver vengo lleno de restos de goblins, estoy cansado y ademas me golpee muy fuerte la cabeza, me podria recordar como se usaban las monedas?

Recepcionista: Oh claro que si, vera existen 5 tipos de monedas, cobre,plata,oro,diamante y platino, basicamente 50 de cada equivalen a la siguiente es decir, 50 de cobre 1 de plata y asi sucesivamente hasta el platino, se puede vivir muy bien y sin preocupaciones con solamente 10 monedas de oro o menos, ahora la riquesa total obviamente esta en el platino.

Mathias:Ya veo, muchas gracias señor, buenas noches

Recepcionista:A usted señor, igualmente *subiendo mathias a su habitacion tirandose en la cama*

Mientras el dormia aparecio en un espacio en blanco.

Mathias:Esto es....la dimension bolsillo, asi que mientras duermo puedo estar dentro de ella *mirando los cientos de cadaveres* jejeje creo que debo hacer algo con eso*

estuvo toda la noche haciendo a su gusto la dimension bolsillo.

Ahora el espacio en blanco se sustituyo por un ambiente del espacio, con muchos colores principlamente de tonalidades moradas, estrellas y nebulosas, contruyo con sus poderes un planetoide grande donde habia tierra,cesped y agua ; en el centro de este habia un gran palacio plateado que brillaba mucho, dentro habian muchas habitaciones donde en el sotano del palacio estaban en barreras transparentes los "recintos" donde cada uno de estos es comos fueran mundos completos y diferentes, ese seria el hogar de sus futuros mounstruos y bestias de disformidad, los cadaveres estaban almacenados en una sala reforzada.

Mathias:Ufff si que me esforze, debo ponerle un nombre....mmm Core, el nucleo en español...oh valla ya casi es de dia son las 7:00 am de hecho, bien hora de despertar *saliendo del core*

Mathias:Ahh si que se descansa asi, bien ire a desayunar *bajando al comedor, donde comio algo normal huevos revueltos con patas de conejo, bueno normal para ese mundo*

Mathias:Ayer cuando llegue vi un tal gremio de aventureros, sera igual que en los isekai asi que ire a registrarme despues investigare mas  sobre este mundo....ahora que me doy cuenta todos son humanos...tsk, menos mal que escondi mi cola y mis cuernos.

Al llegar al gremio, cuando entro fue mirado por todos los que estaban sentados en las mesas o viendo encargos, mathias solo los ignoro y fue con la recepcionista.

Mathias:Buenos dias, aqui puedo registrarme para ser aventurero?

Recepcionista:Si es aqui, mucho gusto mi nombre es Katherine, pero me puedes decir kath

Mathias:Encantado Kath, y bien que tengo que hacer?

Kath:Solo pon tu nombre aqui *sacando un papel*

Mathias lo hizo y despues kath saco un papel con el nombre de mathias.

Kath:Listo ahora eres Aventurero, Esta es tu pase o credencial de aventurero, aqui se muestra que acabas de empezar y eres rango F el mas bajo, pero descuida puedes aumentarlo haciendo encargos, para recibir el dinero y subir de rango, necesito que me des pruebas de que cumpliste con el encargo.

-Reencarnado en un Demonio- "El nuevo Rey Demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora