Tae beso la comisura de sus labios y sonrió con dulzura.
Sonrisa más falsa no podía existir en esos momentos.
Eunji se retorcía abajo suyo, buscando fricción entre ambos cuerpos. Tae, de la manera más disimulada posible y que sin la chica se diera cuenta, se alejaba. A penas centímetros separaban sus cuerpos pero era suficiente para Taehyung.
Lo único que el rubio no entendía era en qué momento los roles se habían invertido.
Al principio de su relación podía recordar muy bien que él era el que quería tener un momento íntimo con Eunji, pero esta se negaba por qué era demasiado conservadora. En el presente, Taehyung no quería que su novia lo tocará de una manera sexual y Eunji parecía tomar cien litros de Viagra líquida por día.
La situación era frustrante tanto para la chica como para Tae, siendo este último bastante consciente de la razón por la que no quería que Eunji lo tocará pero negándose a aceptar eso como excusa.
- Tae~. -gimoteo la chica abajo suyo. Taehyung podría jurar que sintió como su almuerzo subía por su garganta por el asco que le provocaba ver a su supuesta querida novia abajo suyo, buscando una atención bastante íntima.
Tae resopló, a penas audible mente para su pareja, quien estaba más concentrada en hacerlo caer en la situación que en los ruidos que su novio emitía, aunque este último incluso le sonara a que Taehyung disfrutaba de su pequeño juego, totalmente errónea a la realidad.
El chico rubio aparto la mirada por un momento, volviendo a suspirar, y cuando fijo sus ojos nuevamente en Eunji, no fue el color azul lo que lo espero, estos eran unas profundas pupilas de color café que lo miraban vidriosos por la lujuria. Las pequeñas y suaves manos de novia se sentían de repente grandes y ásperas.
Taehyung no supo en qué momento fue cuando tomo el rostro entre sus manos, lo ladeó y beso profundamente los labios, sintiendo como estos mordían los suyos.
Tae gimió, completamente invadido por la sensación de satisfacción, lo cual contribuyó a que no le importara gemir más agudo de lo normal. Eunji no le tomo importancia.
La chica tomó un impulso y volteó posiciones con Taehyung, quedando ella arriba. Eunji se sentó a horcajadas en el regazo de el rubio muchacho, besándolo mientras adentraba sus manos debajo de la camisa de su novio.
Taehyung volvió a gemir agudo cuando sintió a los dedos de su novia tocando accidentalmente sus pezones. Ella se separó de su boca unos segundos para quitarle la camisa por encima de su cabeza. De pronto ella parecía lo suficientemente desesperada como para tomarse el tiempo y desabrochar los botones de la prenda.
El rubio muchacho apoyo la espalda contra el colchón, Eunji tomó sus hombros para mantenerlo pegado a la superficie blanda mientras ella movía las caderas contra la dureza de Tae.
Aunque no era la única dureza que sentía Taehyung.
Inconscientemente, Tae llevo sus dedos a su boca. Su índice y su pulgar tardaron segundos en hacer contacto con la punta de su lengua y su saliva. Cuando estuvieron lo suficientemente cubiertos de saliva, los saco de su boca y los acerco a su pecho.
El grito que salió de sus labios cuando pellizco y jalo uno de sus pezones no paso desapercibido para su novia. Ella dejo de mover las caderas mientras veía como su pareja jugaba con el pezón entre sus dedos y gemía, retorciéndose al igual a un molusco por el placer.
Los sonidos de disfrute que abandonaban su boca no podían ser más femeninos.
Y todas las dudas que tenia Eunji con respecto a por qué Tae estaba comportándose tan raro en la cama fueron confirmadas cuando su pareja gimió....