CAPITULO 1

64 6 0
                                    

Flashback:

Me encontraba atado en una silla de madera con los ojos vendados, y un horrible dolor en mi cabeza, sólo recuerdo que jamás había sentido un golpe tan fuerte como el y los demás que de momento a otro sentía en mi rostro, una voz penetrante me hizo llenarme de temor, -hola hoseok ya te esperaba con ansias, al parecer ya no recuerdas nada pero el nombre que te diré lo vas a recordar para toda tu miserable vida, presta atención querido hoseok- dijo aquella voz mientras desataba la venda de mis ojos, mi vista era nublada y mi rostro estaba punsante debido a los golpes que resivi hace unos momentos - yo soy Kim woon sool, soy o era tu jefe en tu antiguo trabajo, tu trabajaste lealmente para mi sin dudar eras mi mano derecha, pero claro nadie es perfecto - dijo Kim woon sool, mientras se paraba tras de mi y me hacía un especie de masaje en los hombros deslizó su dedo indice hasta mi rostro y el se sentó en mis piernas hasta quedar mirándonos fijamente - por que haces esto? - Dije con la voz quebrada por el terror que inundaba mis sentidos en ese momento, - yo sólo continuó con mi deber, pero tu iniciaste mi trabajo, y bueno ahora sólo quería amenazarte un poco y dejarte claro que debes cuidarte de personas como yo, ya que no sabes en donde atacaran después - al terminar de hablar deslizó su lengua mojando mis labios a lo cual yo correspondi escupiendo en su cara, - yo que te hize?, por que me haces esto?, para mi ahora sólo eres un desconocido así que explícame! - Dije suplicando con los ojos cristalizados, el se levantó de mis piernas y limpiando su rostro me tiro un par de puñetazos - esto es irritante hoseok, tu me traicionaste, te fuiste con el y yo te amaba!!!, pero eso no te importó e intentaste matarme como si yo fuera uno mas de tus víctimas, así que por ahora te dejaré libre, pero ten por seguro que algun día tu y yo estaremos sólo sin nadie que se intrometa, y lo haré a cualquier costo - dijo woon sool mientras preparaba una geringa con un líquido blanco, - espero me recuerdes bien y el día en que mueras sepas que fui yo quien te arruinó y que fue a mi a quien destrozaste con todo tu orgullo - sentí la aguja entrar en mi cuello, y volví a la obscuridad...

Fin del flashback.

My Wishy Favorito ~ Vhope ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora