Me recoste dejando el movil a un lado de mi, me alegré mucho por la llamada, conocería a mis amigos y además podría conocer más a fondo lo que pasó conmigo,miraba con atencion el techo mientras esas ideas atormentaban mi mente, hasta que el sueño me venció...
~ en mi sueño ~
.........................~...........................
Era yo!, me encontraba en un pasillo de hospital o eso parecía, mire a los lados pero nadie estaba hay, justo frente a mi habia una habitacion de enfermos, trate de mirar por un pequeño espacio entre las cortinas y el cristal, no me esperaba ver aquella situación en la que yo estaba en aquella cama, y ese chico de las fotos era el, era "v", y un doctor junto con el, se notaba terrible la expresión de el doctor y el rostro de "v" rroto en el llanto, corrí a la puerta y trate a abrirla, necesitaba entrar decirle que ya estaba bien, la voz de el doctor y la de "v" inundaban mis sentidos...
- El, ya no esta bien, señor entienda por favor!... Si yo no lo hago el al deapertar sufrirá y olvidará todo, esto es lo mejor para el - era la voz de el doctor quien me señalaba y apuntaba con una aguja...
- Pero, este no puede ser el final!, yo lo necesito, a pesar de no me recuerde, el debe vivir!!! - era la voz rota de "v", necesitaba entrar y decirle que estoy bien!...
- "te extrañó hobbi"! - en ese momento me volví aL ventanal y el doctor inyectaba alque líquido, mientras "v" tomaba mi mano y me debicaba una mirada rota, el era hermoso, pero por que se preocupaba así por mi?...
- Te amo, mi hobbi...
........................~............................
Fin del sueño...
ESTÁS LEYENDO
My Wishy Favorito ~ Vhope ~
FanfictionPrincipal: Vhope Secundario: namjin Tercero: yoonmin Cuarto: vkook Quinto: minkook (Todos con todos puex) Espero les guste...es mi primer historia, ~ DENLE AMOR PORFIS ~ <3 Autoras: Alison y joselyn <3