CAPITULO 5

29 2 0
                                    

El?... Y que hacia aquí?, era uno de los chicos de mis fotos, se que era un antiguo amigo por tenerlo en mis fotos pero me puse nervioso por hablar con otra persona que no fuera jiwoo, - hola? - Trate de que no se notarán mis nervios, el chico se encontraba registrando uno de los muebles, no se volvió para mirarme el seguia en lo suyo, -quien eres y como entraste? - El chico detuvo su búsqueda y solome miro de reojo, - soy bambam hoseok, no me recuerdas?, el jefe me envío para acegurale tu bienestar y bueno también quería verte, te extrañó! - Perdón pero no se de que hablas, vete de aquí!, y dile a tu jefe que no quiero ver jente metiéndose por las ventanas a mi habitacion! - Dije furioso hacercandome poco a poco a bambam, - si, no te preocupes se lo diré y bueno cuidate y cuida a tu preciosa hermana, dile que siempre me gustó y bueno hoseok tu siempre serás mi favorito - dijo bambam saliendo por la ventana, en ese momento un dolor invadió mi cuerpo, todo era borroso, trate de levantarme y como pude me subí a la cama, varias imágenes pasaban en ese momento por mi mente, eran varios chicos sonrientes y yo sumado a ellos, luego aparecieron algunas de un hombre alto, pelinegro y piel blanca, yo tirado en el piso siendo golpeado fuertemente, me desvaneci por completo, no podía moverme, comencé a llorar sin notarlo por eso malos recuerdos, poco a poco recupere fuerza, pero el dolor permanecía me fijé en un espejo que se encontraba en la habitacion y tenía varios moretones en el abdomen, brazos, rostro, pero por que no los note al principio y por que jiwoo no dijo nada?, necesitaba hablar con algun amigo mío para que me explicara, todo esto es frustrante...
" quien era yo antes, por que perdí la memoria, por que tenía que sufrir de esta manera!? "

My Wishy Favorito ~ Vhope ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora