CAPITULO 2

42 5 0
                                    

Un rayo de luz me daba directo a la cara, en ese momento me inundó un hermoso aroma que me hizo levantarme lo más rápido posible, mire a mi alrededor y me encontraba en un cuarto cálido con hermosas fotos,  de una mujer muy hermosa, me acerqué para mirarlas mejor pero no reconocia a esa mujer, mire todas la demás pero una llamo mi atención, ella estaba con un chico, el era atractivo tenía su piel blanca y hermosa, su cabello era un tono rojizo y su sonrisa era perfecta, me aleje un poco hasta quedar en medio de la habitacion, Pero al mirar a la derecha había un marco grande con el mismo chico de la foto, me acerqué para verlo mejor pero me di cuenta que eso no era un marco era un espejo y aquel chico era yo... Pero quien soy yo?, nisiquiera recuerdo mi nombre y que hago aquí acaso ella es, es mi novia?!...
Seguí mirándome al espejo, no podía creer que yo fuera tan hermoso, volví a mirar las fotografías de la chica y ahora le encontré un parecido conmigo, me di vuelta para poder salir de la habitacion, habri la puerta pero me encontré.., con ropa ?, cerré la puerta y me diriji a la que se encontraba del otro lado de la habitacion, abrí la puerta y había un cuadro enorme en la pared, al mirarla bien me di cuanta de que era una mujer con un bebé en sus brazos, era hermoso, no recuerdo nada de un amor maternal no recuerdo nada, mis ojos se cristalizaron - hoseok!!! - Escuche del otro lado le pasillo en el que me encontraba... Era ella era la chica de las fotos...

My Wishy Favorito ~ Vhope ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora