Deje el movil sobre la cama, me diriji a buscar algo de ropa para tomar un baño y luego salir con jiwoo, cuando al fin después de tanto buscar encontré unos jeans pegados, y una playera suelta color negro, la tome junto con mi ropa interior y me metí al baño, me quite las prendas de dormir, qurdando por completo deanudo, mi piel era blanca y resaltaban esos moretones que tenía por todo el cuerpo, me di cuenta que tenía una fea marca bajo mi pecho cerca de las costillas, tenía muchas dudas de quien fui antes, eso me ponía mal y si?, lastime gente?, o si hice cosas malas, no quiero herir a Nadie y si lo hice!, me metí al agua para tratar de despejar mi mente de estas dudas que me tenían tan mal, varias lágrimas rodaron por mi mejilla, me termine de duchar, seque mi cuerpo y mi cabello, me metí la ropa y salí del baño, al caminar por la habitacion el movil empezó a sonar, corrí para contestar importandome poco quien era.
Inicio de llamada:
- Hola?...
+ hoseok?, en verdad eres tu?!...
- Quien habla?...
+ soy namjoon, me recuerdas?!...
- Losiento, creo que no, fuimos amigos o algo así?...
+ si, tenemos fotos juntos éramos buenos amigos, jiwoo me contó que ya estabas en casa y bueno los chicos y yo queremos verte!...
- Encerio! Wow, yo, eh si amm?!, cuando nos veríamos?
+ sii! Eh, mañana estaría bien?, de todas formas tenemos nuestro grupo de mensajes nos ponemos de acuerdo y así los chicos hablen contigo, se pondrán muy felices!...
- Si, bueno entonces nos ponemos de acuerdo namjooon!...
+ si hoseok, te queremos bye!...
Fin de la llamada...
ESTÁS LEYENDO
My Wishy Favorito ~ Vhope ~
FanficPrincipal: Vhope Secundario: namjin Tercero: yoonmin Cuarto: vkook Quinto: minkook (Todos con todos puex) Espero les guste...es mi primer historia, ~ DENLE AMOR PORFIS ~ <3 Autoras: Alison y joselyn <3