CAPITULO 9

20 3 0
                                    

Estaba sorprendido por aquel sueño, era "v", era yo, yo no recuerdo nada por haber estado en el hospital?...y como fue que termine en un hospital?...
- Hey, hoseok!, vamosnos! Tengo hambre! - Dijo Jiwoo haciendo puchero en el marco de mi puerta, me levanté acomodando mi cabello, me metí los zapatos y tome mi movil, salí con jiwoo y subimos a su auto, en el transcurso del camino fui viendo las fotografías que había en galería, todas eran hermosas decidí borrar la carpeta de trabajo si había algo malo no quería verlo, no ahora, me di cuenta que el chico de mi fondo de pantalla no aparecía en más de mis fotos, pero tal vez mañana que vere de nuevo a "mis amigos", espero solucionar todas mis dudas, - y que tal? Ya hablaste con alguien!- dijo Jiwoo mirando mi movil con una sonrisa malvada, la mire sonriendo - si, mañana saldré con unos chicos! Eran mis amigos creo- dije volviendo la mirada al movil, - pero antes irás a registrarte a la Universidad, no quiero que pierdas el año, estraras a segundo año y bueno lo del dinero no es una escusa ok?! - Dijo sería pero luego soltó una carcagada, la cual seguí, sentía que ella tomaba el lugar como mi madre, - si, avisaré y mañana iré a registrarme, pero tu entraras conmigo ok?!- dije mirándola sin parpadear, - si, esta bien hermanito- dijo con una sonrisa, mañana será un gran día, al fin sabré quien fui antes, quien soy ahora y en quien me convertire...
.............................~.......................

Mañana subiré hasta el 12, jsjsjs <3 ... Se viene lo bueno ( inicio de cosas sucxias 7u7) ... CON AMORSH SU ESCRITORA ALÍ OPPA <3 .

My Wishy Favorito ~ Vhope ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora