CAPITULO 4

36 4 0
                                    

Cuando volvió mi hermanita me entrego un móvil, - es tuyo!, tiene tus fotos, tus contactos y así tal vez te pongas de acuerdo y salgas con tus amigos y recuerdes cosillas o hagas nuevas! - Dijo muy animada- pero tiene contraseña!- haciendo puchero- es 2403,- que es eso?- es tu contraseña! - Al introducírla en el fondo de pantalla tenía una foto con un chico con cabello gris, era guapo, lo apague ya que mi cabeza me empezó a doler mucho - que pasa hoseok te sientes bien? - Dijo tomándome del hombro - si hermanita, y oye cual es mi nombre? - Dije riendo confundido - tu nombre completo es "jung ho seok" y el mío es "jung ji woo"- dijo riendo por mi corta memoria,- y había alguien de mis amigos que me llamará hobbi? - Dije algo serio - creo que si?, un chico no recuerdo su nombre pero tu le decías "v"- ah, y tengo su número? - Supongo que si, por que no te das una ducha, te pones más guapo y salimos a comer algo, yo invito!!!- dijo jiwoo toda emocionada - si, pero tengo más ropa? - Si pero esta en tu recamara, cuando entres fijate  en todo, tal vez con tus antuiguas cosas recuerdes algo!, vamos ven!!! - Jiwoo me arrastró hasta "mi recamara" con sus manos en mis ojos, cuando llegamos ella se apartó y abrió la puerta - aquí es señorito pase usted - dijo haciendo gruesa su voz, yo reía y decidí seguirle la corriente, - gracias, ya se podéis retirar - claro!, ya me hiba! - Ella y yo reíamos era genial... Pero al estar dentro de "mi habitacion", me encontré con el...

My Wishy Favorito ~ Vhope ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora