Te has puesto a pensar a cuantas preguntas valiosas les has dicho que no?
Alguna vez has meditado en las posibilidades de ser un ejemplo para el mundo a través de lo que eres?Pongamonos en esta situación:
Te despiertas a las 3:00 am y no ves el sol... Dejaras de creer en el?
De alguna u otra forma sabes que el sol saldrá por eso responderás que no...O dime dejas de creer en la luna cuando sale el sol?
Exacto!!
Ahora dime...Porque dejas de creer en ti mismo...
No crees que de alguna u otra forma seremos mejor que esto?La vida obviamente no es de color de rosa, independientemente de tu clase social,raza,nivel de escolaridad... Siempre va a ser difícil pero créeme que no es imposible...
Vivimos en una época en la que los sueños y metas de muchas personas se sostienen principalmente en lo que opinan los demás...
Que es lo normal?
Terminar el colegio, Terminar una carrera universitaria, Trabajar 8 horas diarias en base a un sueldo mínimo... y dime:
¿Entonces serás feliz?
Muchos quizá dirán que si...Por como yo veo las cosas... A todos nos corresponde ser felices en cierto momento... Y te aseguro que tu eres de ese 0.1% que quiere trabajar en lo que le gusta, hacer lo que te gusta, de manera que te sientas parte de algo mas grande... Cuantos desean ser dependientes de una empresa, cajeros de un supermercado, meseros en un restaurante de comida rápida?
Imagino que nadie...
Muchos a lo mejor quieren ser cantantes, bailarinas, actores...
Soy honesto mi sueño de ser un Dj nació por dos razones:
1• El amor a la música
2• El rehusarme a la idea de tener un trabajo aburrido dependiendo de un salario y teniendo una vida de la cual no pueda sentirme orgulloso...Algún día tendrás hijos... Y como esperas que piensen ellos?
Por como veo las cosas muchos niños crecen con la mentalidad cerrada y con un estilo de vida preestablecido...•Nacer,crecer,reproducirse y morir...
Y entonces que??
Me niego a aceptar la idea de vivir una vida que no quiera recordar...
Solo recuerda..."Nunca estamos tan mal para no estar peor"
Eso escucho por todos lados!
Mi versión es:
"Nunca somos tan felices como para no estarlo más "
- D E S A S T R E 💕