Y entonces?

8 0 0
                                    

Se supone que no hay que abandonar a las personas y menos cuando pasan por su peor momento...
Pero nadie quiso estar, me dieron motivos para tomar mi maleta moral y agarrar camino justo a la depresión...
Ahora me río claro... Pero cuando necesite a alguien todos estaban ocupados, todos estaban indispuestos, en pocas palabras todos viraron...

Que me quedó?
Tomé esa maldita maleta, desempolve mis antiguos sueños y cada maldita segundo los tenía en mente, recordando que no estaba incluido ningún hijo de perra de los cuales me aleje porque así lo decidieron...

Es fácil verte bien, todos te llaman amigo, todos dicen conocerte...
Pero estuve besando el suelo y ninguno me ofreció su mano, ninguno se sentó a mi lado mientras me destruía de a pocos...

Y entonces que? Amigos?
Valoré demasiado a quien me demostró lo poco que significaba yo en sus vidas, vieron mis lágrimas y aún así no se conmovió su alma...
Me dejaron morir porque así lo quisieron...
Yo no elegí ser malo, orgulloso y egocéntrico...

Toqué el amor propio porque fué lo único que tuve a disposicion y fué quien me dió paz en medio de una tormenta de problemas y gente falsa...
Pero al final este tipo de cosas te demuestran quien si y quien nunca. 🤞🏻

-DESASTRE

P O E S I A y sus efectos secundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora