Crees que valdrá la pena enamorarse?
Por como yo veo las cosas a todos nos corresponde un milagro... independientemente de si somos religiosos o no!
A todos nos corresponde una sonrisa de la vida...
Quizá tu dirás:-vale. pero a que te refieres cuando hablas de milagros?
Pongamonos en esta situación:
Tu ves a una persona por la calle, ambos se ven... Se sonríen
y BoOM!
Pasan de largo uno del otro con el único recuerdo de su sonrisa grabada en la mente...
Tienes dos opciones:
1• Creer que Dios te puso en esta tierra para estar con esa persona.
2• Coleccionar su sonrisa con todas las demás que has visto y continuar evitando al amor!Lo sé, lo sé...
No tiene sentido verdad?
JajajaAmar es una palabra muy fuerte y no debes confundirla con acciones similares...
Recuerda que querer y amar son dos cosas muy distintas...No quieras estar con alguien solo por ser conocido, sino quédate con quien valga la pena conocer...
Claramente yo no puedo decirte que no te enamores o que si lo hagas...
Tienes derecho a enamorarte cuantas veces y de quienes quieras...
Conoces la frase de:
"si el oro se oxida no era oro... si el amor se acaba no era amor"Nuevamente voy a cambiar esa frase...
"Enamórate de quien sea,cuantas veces quieras... rómpete el corazón después de todo... Llegara esa persona que te hará comprender porque fallaste con todas las demás"
- D E S A S T R E 💕