Amor a la carta

19 1 0
                                    

No quería despedirme sin decirte esto:

Creo que en tan poco tiempo pasamos tanto y al final si no se dio pues por algo fue...

No quiero que pienses que no te quiero porque si lo hice en su debido momento y aún lo sigo haciendo a pesar de la distancia...

Hemos marcado kilómetros cuando entre nosotros había suspiros de por medio...

Quizá no logre mucho contigo pero me quedo con la imagen de tu sonrisa en la mente sabiendo que lo hice bien...

Tal vez no parezca (o quizá si) pero extraño nuestras charlas de cosas raras, nuestro amor por los gatos...

Las cosas que nos hacían iguales y también nuestras diferencias...

No todo fue malo al final, y el recuerdo que queda de ti, a la larga es lindo porque gracias a el hecho de haberte conocido me hizo cambiar para bien... Me hiciste una mejor persona, me hiciste creer en mi mismo aún cuando yo me sentía la escoria de la vida...

Y puedes despedirte feliz porque lograste cambiar a este desastre...

Lograste en mi cosas que yo por mi cuenta jamás hubiera logrado...

Seré honesto, a mi me encantaba darte ánimos o cantarte en las llamadas con tal de sacarte una sonrisa...

Era lindo ver esa mirada que sabes que me volvía loco...

Tus mordidas que no me gustaban y ahora extraño...

Ver esa foto tuya sin maquillaje era un deleite para mis ojos...

Y abrazarte era un placer para mi corazón...
Yo suelo decir las cosas muy tarde sabes...

Porque soy muy inseguro y siempre tengo el "Y si tal vez" en la boca...

En fin, no me queda más que agradecer todo lo que hiciste por mi, darte las gracias por haberme apoyado cuando nadie más lo hizo... y por el hecho de darme la oportunidad de estar en tu vida...

Y si no fui yo...Pues alguien más será...
Pero serás feliz y vas a lograr todo lo que te propongas, porque eres capaz de muchas cosas.

El tiempo vuela sin importarle lo muy paciente que seas...

Y perdón por decirte todo esto hasta ahora...

Mi intención no es ofenderte sino darte las gracias porque de una u otra manera me hiciste muy feliz en dado momento...

Si en ti aún queda un trozo de esa hermosa persona... quiero que elijas bien a quien dárselo...

Porque ningún idiota merece un ser tan hermoso como tu... 🌷

•Desastre ✘.

P O E S I A y sus efectos secundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora