Danza y pasión

4K 512 13
                                    


Marcus.

Hablar con Valerie no fue fácil. Ella estaba demasiado emocional y yo fui brutalmente sincero

_ Valerie no puedo darte lo que quieres, no puedo amarte, si hubiera podido lo hubiera hecho en estos años en que estuvimos yendo y viniendo. Verena es mi vida y no parare hasta recuperarla o morir en el intento. Sin embargo, este bebé es importante para mí como lo es para ti. Entiendo lo que significa en tu vida, puedo ofrecerte mi amistad sincera, puedo ofrecerte todo el apoyo moral, económico y psicológico que necesites, pero no puedo darte mi corazón_

Ella suspiro y asintió. Llamo delante mío para cancelar el pasaje a Londres y me pidió que hablara con los conocidos míos en el área de espectáculos para conseguirle un trabajo porque si bien aceptaba la situación no podía estar todo el tiempo con el estrés de encontrarnos a Verena y a mi rodando por los rincones tratando de recomponer nuestra relación. Antes de volver a mi habitación la abrace fuerte y bese su frente

_ ¿fue ella verdad? _ pregunto_ fue Verena la que te convención para que hablaras conmigo_

_ ella tiene una historia de abandono muy fuerte por su padre que falleció de improviso y su madre que se perdió en las drogas. Ella no me hubiera perdonado nunca que te dejara sola y pensándolo fríamente yo tampoco_ Valerie asiente cruzando sus brazos sobre si misma

_ el otro día le dije que quizás en otras circunstancias podríamos haber sido amigas_

_ aún están a tiempo Valerie , Verena es una mujer profundamente compasiva, sabia y amorosa, sé que ella podría darte un apoyo que ninguna otra mujer en esta situación te daría_ digo sincero

_ hablare con ella mañana_ dice y asiento antes de salir.

Después de darme una larga ducha me recuesto en mi cama. Aun llevo el rastro de la boca de Verena en la mia. Tomo mi teléfono y le envió un mensaje. Que la amo y la amare siempre. Ella no contesta, pero no lo necesito porque es una declaración y ella lo entiende.

Al otro día me despierto temprano y me preparo.

Hoy serán las audiciones para Julieta, y aunque hay excelentes bailarines en el cuerpo de baile la única Julieta en mi mente es Verena. Por supuesto que la puse en la lista de quienes harán la audición. Solo espero que se presente.

Llego al instituto y todos revolotean a mi alrededor. Tengo fama de duro e implacable pero no por ser malo. Es que soy exigente. Todo en mi vida lo he ganado duramente y creo que si realmente amas lo que haces debes exigirte tanto a ti mismo como le exiges a los demás para llegar a la perfección.

Yo trabajaba duro para ser el mejor director cada día. Estudiaba técnicas, miraba videos, hacia cursos de dirección y veía películas y documentales. Todo para perfeccionarme en la dirección y seguir creciendo porque nunca se deja de aprender.

En mi oficina le pido al director del instituto que me consiga a un buen asistente de dirección porque Valerie se tomara un tiempo y el me trae a Trey Hudson. Lo conozco de algunas producciones en Londres y sé que es excelente y después de tomar un café y ponernos al día nos hundimos en el trabajo.

Al mediodía nos instalamos en el auditorio. Había diez bailarinas esperando al costado del telón, cada una fue pasando. Con Trey habíamos decidido dar puntajes de 5 al 10 porque no había ninguna menor de 5 en cuanto a talento, pero había algo que faltaba.

Entonces llego al escenario Verena... se presentó elegante como siempre y comenzó a sonar Claro de luna de Debussy. Sus movimientos abandonados a la música, gráciles y perfectos me cautivaron como siempre. Sus manos elegantes, sus piernas fuertes y agiles, sus arcos perfectos combinados con ese rostro por el que moriría mil veces... mi corazón latía fuerte mientras ella seguía bailando y mi erección se disparó como hacía años no hacía. Cuando estaba con Valerie debía cerrar los ojos y recordar mis momentos con Verena. Ella siempre fue la llama que encendía mi cuerpo y mi mente...

Cuando terminó de bailar no solo sus compañeras aplaudían, también Trey y yo. Ella saludo con elegancia y luego se unió a la fila de bailarinas al costado del escenario. Yo puse en mi libreta un diez. Cuando copare mi nota con la de Trey estábamos de acuerdo. Verena era Julieta.

Ahora debíamos ir por Romeo.

Al terminar con las audiciones fui a mi oficina. Unos minutos después mientras miraba unos papeles tocaron mi puerta.

Al abrir me encontré con la mirada de Verena... conocía esa mirada... la deje pasar y cerré la puerta. Con seguro. Ella se dio vuelta, aun llevaba su malla de baile y su elegante cuerpo desprendía el aroma de la adrenalina.

Fue solo un segundo cuando ella se prendió a mi cuello y nos besamos ferozmente. No era así como quería que fuera nuestra primera vez después de cinco años, pero al carajo con los planes. Ella estaba aquí, me quería y me tendría. Nuestra ropa voló por la oficina y me deleite con la suavidad de su piel otra vez. Deguste su cuerpo de punta a punta haciéndola estalla de placer en mi boca y luego entre en ella desesperado por sentirla.

Fue como llegar a casa otra vez, como un vaso de agua fría en medio del calo arrasador, fue como el fuego avivado por el viento.

Fue volver a respirar, a vivir , a latir... 

The dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora