Final

5.6K 560 69
                                    


Marcus

La vida te da lecciones y depende de ti tomarlas y hacerlas tuyas o dejarlas pasar. Tuve muchos momentos que hubieran cambiado mi vida si los hubiera dejado entrar. Sin embargo, cualquier cosa que me afectara no me tocaba, hasta que tocaba a alguien que amaba. Como amo a Verena.

Le di lo que ella deseaba. Viajamos. Siempre preocupándonos por el embarazo de Valerie que iba perfecto y más ahora que ella y mi mejor amigo tenían una relación consolidada.

Viajamos por Grecia, Egipto y la india. Pasamos 15 días en un templo tibetano encontrándonos en una paz más allá de la pasión mirándonos dese el alma y entendiendo que estábamos destinados a estar juntos desde otras vidas.

Volvimos a América para el nacimiento de mi hijo. Asher Marcus Brent nació una hermosa tarde de verano fuerte y sano. mi mejor amigo y yo estuvimos con Valerie en el momento del parto, algo inusual y sin embargo emocionante. Porque Asher tendría dos padres y dos madres que lo amarían incondicionalmente.

Las primeras semanas vivimos los cuatro en nuestra casa para ayudar a Valerie a recuperarse y pasar tempo juntos. Luego volvieron a su casa a solo una calle de la nuestra, aunque nos veíamos todos los días. Cuando los médicos le dijeron a Verena que nunca podría ser madre biológica ella lo tomo con la filosofía con que tomaba la vida

_ no importa doctor yo ya soy madre_ dijo segura porque amaba a Ashton como a su propio hijo y además la adopción estaba en nuestra lista de prioridades en cuanto nos casáramos.

Esperamos a que Ashton cumpliera un año para nuestra boda. La organizamos en el jardín de nuestra casa.

Con la ayuda de nuestros amigos y compañeros de trabajo. Tuvimos una boda intima, bella y emocionante. Las alumnas de ballet de Verena fueron sus niñas de las flores, Valerie fue la dama de honor y Jason mi padrino. Nuestro hijo tenía en sus manos la almohadilla con los anillos y como gracias a dios y al trabajo no necesitábamos nada les pedimos a nuestros invitados que el dinero que fueran a gastar en los regalos de bodas lo donaran a instituciones que apoyaban a personas con la enfermedad de Verena.

No fue todo vino y rosas. Nuestros caracteres fuertes nos hacían discutir de vez en cuando. Más que nada cuando yo veía que Verena se esforzaba demasiado y no descansaba suficiente.

En una de nuestras discusiones me grito

_ ¡descansare cuando muera!

Yo me puse pálido y perdí la respiración, pensar en una vida sin Verena era mi mayor miedo. Podía perderlo todo, quedarme en la calle, sin dinero y sin embargo perder a Verena era lo peor que la vida podría hacerme. No pude con su contestación y levantando las manos en señal de derrota me fui a la calle. No llegue a la puerta cuando ella se colgó a mi espalda pidiéndome perdón.

Para mi ella sigue siendo la perfección. No solo su cuerpo, su cabello, sus ojos, su sonrisa. También su alma es perfecta.

Ella no lo nota, sin embargo, yo la miro todo el tiempo. Cuando trabaja, cuando tiene en brazos a Asher, cuando hace cosas de todos los días en casa. La miro y atesoro cada momento en mi mente. No es que alguna vez pueda olvidarla cuando ya no este. Es que estos detalles de su vida, son los que me harán mantenerla viva cuando la vida me la arrebate con el tiempo.

La ame, la amo y la amare por siempre. Ella es mi vida y siempre lo será.

Verena

El cree que no lo sé. Sin embargo, sé que me mira, me observa todo el tiempo. Se lleva cada detalle de mie n su memoria para el día en que este cuerpo termine de traicionarme y me aleje físicamente de él.

Nuestras discusiones siempre terminan en la cama, los dos somos tozudos y tenemos nuestras maneras de ver la vida y hacer las cosas, sin embargo, aprendí a valorar la manera en que me cuida.

Con Valerie forjamos una relación de amigas. Todos los rencores del principio quedaron apartados ante la realidad de la vida. Muchas veces si le das la oportunidad a alguien veras lo que lo llevo a actuar de cierta manera. Val había tenido una infancia dura y había luchado por encontrar la felicidad al lado de Marcus, sin embargo, la encontró al lado de Jason que la amaba con la paciencia y el cuidado que nadie más le había dado.

El amor de Marcus me sostiene, me da la fuerza que necesito para no dejarme caer. A pesar de que trate de tomarme con filosofía la noticia de que no podía ser madre biológica fue un gran dolor. Sin embargo, Asher fue un bálsamo, con los hermosos ojos de su padre y un carácter dulce este bebe me dio una probada hermosa de lo que sería tener mi propio bebe. Nunca sucedería, y a pesar de eso estaba en paz conmigo misma.

La danza del amor es más complicada que el ballet. Más dolorosa, más exigente. Ese amor perfecto que todos buscan no existe. El amor debe ser imperfecto para poder disfrutarlo, debe ser pasional para poder experimentarlo, debe ser real para hacerte sentir que existes.

No sé qué nos deparara la vida, no sé qué pasara más adelante. No sé si mi enfermedad alguna vez ganara la batalla o llegare a ver a los hijos de Asher y a los de la niña que vamos a adoptar. Es futuro es incierto, y sin embargo eso es lo hermoso de todo esto.

Cuando escape de Marcus hace tantos años había un hilo invisible que aún me unía a él a pesar de todo. El amor es imprevisible, y es lo hermoso de esto... dejate llevar y ama... 



Perdon por tardar tanto en terminarla, mi salud me juega malas pasadas de vez en cuando. Las quiero... Gala 

The dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora