Carta n°4

1.3K 194 114
                                    

Y... Esa es mi situación, Slug... ¿ que crees que debo hacer?– el de bata blanca mira atentamente la pantalla de su computador, esperando la respuesta de su versión alternativa.

Si no fueras un villano, te diría que llames a la policía o que denuncies acoso. Pero...– el de bata negra hace una pausa, buscando las palabras.– ¿Qué héroe va a molestar al científico del mayor villano de la historia?– pregunta retóricamente, algo molesto por no poder descifrar el enigma. Digo... White tiene muchos héroes, estúpidos e inútiles sibsidiarios de la empresa... ¡Pero no hay ninguno tan idiota! Creo...– duda al final.

Flug suspira.

– ¿Sabes qué? ¡Le voy a preguntar! Y voy a hacer un identificador de caligrafía ¡¡Ésta mi#rd@ ya me hartó!!termina exasperado el de bata negra.

Flug oye los gritos de Slug llamando a su jefe, antes de que éste corte.

El de bolsa se echa hacia atrás en su silla giratoria, mirando el techo.

Ésta situación lo empieza a desesperar.

No puede concentrarse en sus inventos, ni en las conferencias con Slug, ni los cuidados de 505, ni en nada...

Ése extraño lo está sacando de quicio.

Con esas cartas homogays...

Con las investigaciones fallidas de Juana la Iguana...

Con las ¡malditas flores!

Con las... Palabras amables...

Los cumplidos...

El... Extraño sentido del humor.

Y esa caligrafía tan pulcra y cuidada...

– ¡Ah, no! ¡¡Eso no!!– exclama, refutando esos sentimientos contradictorios que empiezan a aflorar en su interior.

.

.

.

¿Otra más?

O está muy enamorado o es muy idiota...– razona Flug, con una sonrisa tenue bajo su bolsa, mientras abre el sobre.

‹‹¡Buenas!

¿Cambiaste de camiseta o fue idea mía nada más? Te sienta bien.

¿Haz dormido como se debe? Deberías, podría darte algo.

Soy un idiota...
Me entristecí porque no me respondías las cartas, pero luego recordé que son anónimas y que no te dejo ninguna dirección.

Creo que me quedó una marca en la frente con el palmazo que me al darme cuenta...
Te reirías tanto.

Pero temo que me rechaces si sabes quién soy.

¡Pero vamos con temas alegres!
¿Sonreirías mas seguido por ?
No soy nadie para pedírtelo, pero me tendría tranquilo saber que estás bien.

Con cariño,

Tu admirador

PD: Mis flores no reviven... ¡Y la florería subió los precios! Tal vez tarde algo más en enviarte un ramo ››

Era definitivo.

Esas cartas le mataban las neuronas.

Pero... Eso empezó a dejar de importarle a Flug.

Si tenía que matar todas sus neuronas a cambio de esa calidez y tranquilidad que le infundían esas palabras en manuscrita...

El mismo empezaría a matarlas.

Es que el que se las mandaba parecía conocerlo perfectamente, y saber todo lo que Flug necesitaba que le dijeran, en el momento adecuado y de la forma adecuada.

Sí.

Definitivamente, cayó al abismo homogay.

~~ ( • ) ~~
¿Ya saben quién es? ¡Apuesto a que !

Ps... Ahora se viene lo chido, weys >:3

[Cancelada] • { Cartas y Flores } •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora