Carta n°5

1.1K 188 44
                                    

– ¿Qué nuevo invento tiene para , doctor?– sonríe Black Hat, desprendiendo maldad de cada partícula de su ser. Flug tiembla, la presencia imponente del demonio atemoriza a cualquiera.

D-de hecho, jefecín...– el científico tirita, con temor. Vengo a pedirle algo...

Rápidamente la sonrisa de Black Hat se borra.

– ¿Que sería? – gruñe molesto, pensando que son vacaciones.

Ayuda...– solicita tembloroso y avergonzado.

El demonio alza una ceja.

– ¿Ayuda?

S-sí...

Flug.– la voz ronca de ira, arranca algunas gotas de sudor nervioso en el nombrado. Dime que no han continuado mandándote esas estúpidas cartas.– casi ordena, incorporándose de su silla.

El de bata blanca asiente, nervioso y temeroso.

*Plam*

El golpe resuena en toda la oficina.

– ¿¡Qué te dije, Flug!? ¡Esas cosas sólo traen problemas!– grita furioso, aún con su puño sobre la mesa. ¡¡Por algo los humanos inventaron internet!!– vociforea.

– ¡¡Ajá!! ¡Eso era lo que quería oír!– Demencia entra ruidosamente a la sala, de una patada en la puerta.

– ¡Chamaca malcriada! ¡¡Te dije que vinieras más tarde!!– regaña Black Hat, de pronto bastante nervioso.

– ¡JaJaJaJa! ¿Y no ver sus reacciones con mi dramática revelación?– la chica ríe. – ¡Antes muerta que sencilla!– dice a voz de cuello, demencialmente.

– ¿Y ahora que mosca te picó, escuincla?– Flug mira alternativamente, con confusión a Demencia y a Black Hat.

– ¡¡La de la verdad!!

Jefecito... ¿Usted entiende de que está hablando?– el científico se sorprende al notar como su superior niega, aunque tiene toda la cara sonrojada.

Ni siquiera sabía que su jefe podía sonrojarse.

– ¡¡Aquí tengo las pruebas!!– la se cabello bicolor saca un sobre, idéntico a los que Flug recibe del desconocido.

– ¡Explícate, Demencia!– exige Flug.

– ¡Baw!– 505 entra a la habitación, cansado y sudoroso.

Y en cuanto cruza miradas con Black Hat se le vé hacer muchos gestos, como excusándose de alguna falta grave.

¿Que pasó aquí?

~~ ( • ) ~~
Descarga de odio por ver el final que no hace justicia a la trama, aquí

Bueno~

Nos vemos en el final :3

[Cancelada] • { Cartas y Flores } •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora