Capítulo 6: UNA COMPETICION INIGUALABLE.

942 36 1
                                    

Llego aquel día, aquel momento en el que era ahora o nunca.

Ese momento en el que Nerea se preparaba su mochila, la cual contenía aquel vestido tan bonito(el maillot), sus zapatitos(las punteras), el pequeño maletín de las pinzas para decorar su moño...

Estaba eufórica, su madre la tuvo que regañar varias veces, porque mientras le hacía los moñitos, ¡no paraba quieta!

Al fin de haberle terminado esos moñitos tan pequeños, la madre de Nerea, el padre de Nerea, su tía, su abuela, su primo, y esencialmente Nerea, se dirigieron hacia el  pabellón de  Europa, Leganés.

Nerea y sus compañeras entrenaban y entrenaban, eso después de haber salido al desfile, ¡Nerea era la primera!, no tenía ni idea, una chica muy maja la ayudo, y salió de maravilla.

Llego el momento de competir, de disfrutar esos 90 segundos en el individual y esos 180 en el conjunto, cuando terminaron salio de maravilla.

Volvieron a desfilar, pero en este desfile, si que había nervios, llego el momento de saber quien había subido al podio.

Llego la categoría del conjunto de Nerea, dijeron el tercer puesto y... ¡las nombraron!

Después llegó la categoría de individual de Nerea, nombraron el primer puesto y... ¡era Nerea!

Fue un día demasiado especial para Nerea.

Un sueño hecho realidad, Gimnasia Rítmica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora