Capítulo 12: PRIMER CAMPEONATO NACIONAL BASE DE ESPAÑA.

787 22 0
                                    

Pues llego el día, un veinti tantos de abril de 2010.

La noche anterior de viajar en  autobús junto a Paula, sus padres podían ir pero no con ella, solo verla o darla algún beso o abrazo y  hablar con llamas teléfonicas,Nerea estuvo preparando una gran Maleta, la cual contenía; ropa de calle, pijama, ropa interior, neceser, algún libro para entretenerse, un mp4, un pequeño móvil para comunicarse con sus padres, un monedero, la mochila para entrenar... y ante todo lo más necesario: las punteras y el maillot. Pues tuvieron que dormir pronto, debían levantarse a las cinco de la mañana.
Nerea desayuno a toda prisa y coloco todas sus cosas en el coche de Jose, su padre, para encontrarse con Paula.
Después de cinco horas de un largo camino en autobús, todas las Gimnastas de la comunidad de Madrid se dirigían hacia el gran pabellón de Benidorm, para hacer la prueba de tapiz el día antes de competición.
En cuanto terminaron todas, tanto entrenadoras cómo gimnastas de Madrid, se dirigieron al hotel.
Nerea y Paula se instalaron en su habitacion.
Paula vio que Nerea estaba algo aburrida, a si que decidió preguntar algo a Nerea:
-¿Nere te gustaría ir con las chicas del Club Algete a pasar un ratito divertido?
-Vale.- respondió Nerea feliz aunque no se notase mucho.
-Venga vamos, que te acompaño a su habitacion y me quedo yo con sus entrenadoras.
Se dirigieron juntas hasta llegar.
Nerea cuando entró en la habitación de sus "compis" madrileñas, sentía timidez pero no tardó nada en dejarla en la puerta.
-¡Hola!, yo soy Leire y tengo 8 años, ¿tu como te llamas?- dijo una de las chicas.
-Hola-dijo Nerea nerviosa- Yo soy Nerea, y también tengo 8 años.
-¡Que bien seremos cómo gemelas, jajaja!-dijo Leire.
No tardaron más que segundos en llevarse genial todas, ¡incluso con las más mayores!
Horas más tarde de risas y sonrisas, tocaron la puerta, las chicas abrieron.
Eran las entrenadoras, y las preguntaron que si querían ir a la piscina climatizada que había en el hotel, las chicas no tardaron ni siquiera la mitad de un segundo en contestar, la respuesta fue obviamente que si.
Nerea y Paula salieron de la habitación, y Leire dijo gritando que si iba con ellas, Nerea y Paula enlazaron miradas, y Paula dijo que si, que corriera y se pusiese el bikini y bajase la toalla.
Las chicas se lo pasaron como nunca.
Cenaron y se acostaron, Nerea y Paula juntas.
El día siguiente llego la competición
mas importante, tanto para Paula como para Nerea.
Nerea estuvo calentando y, llego la hora de competir, le salieron geniales esos 90'segundos.
Recogió todo, como le indico Paula, y subieron las dos juntas a ver a los padres, tíos y a la hermana de Nerea.
Estuvieron hablando un buen rato y Paula le dijo a Nerea y a sus padres que si Nerea se quería quedar con ellos ya se podía quedar, y los padres de Nerea, dijeron que si y que cuando Paula se marchará ellos la acercaban a donde fuese para volver a El Ensanche de Vallecas, que es donde vive Paula.

Un sueño hecho realidad, Gimnasia Rítmica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora