🥛
La campanita de la cafetería se hizo escuchar en el local y una cabellera rosada se asomo por el pequeño agujero donde los pedidos eran dejados, al haberse dado cuenta de quién era quitó su delantal y lo colgó en el pequeño gancho que se encontraba en la pared para luego salir de la cocina e ir a saludar.
''Changkyun, ¿qué hay?'' Saludó con un buen apretón de manos al azabache y luego prosiguió ''¿Qué te trae por aquí? Hyungwon aún no ha llegado por si le buscabas.'' Dijo mientras alzaba y bajaba sus cejas, haciendo que Changkyun le sacara el dedo medio.
''Sí, he venido por él, para que mentirte, enano siniestro.'' Se encogió de hombros y vio como el de más baja estatura se molestaba, encontrándose listo para quejarse y quemarlo con sus insultos pero el sonido de la campana le interrumpió a ambos, haciéndoles voltear.
Un ahora rubio Hyungwon se acercaba a ambos, vistiendo una camisa blanca el doble de grande que él, unos jeans claros y tenis blancas, con un nestea en su mano derecha.
''¿A qué hora te asomas por la ventana, bebé?'' Preguntó Kihyun en forma de broma mientras chiflaba y Changkyun no respondía, estaba embobado, se veía tan hermoso ''Eh Changkyun, cuidado y se te cae la baba.'' Se burló de igual manera mientras palmeaba su hombro, haciéndolo salir de su trance.
''Qué estúpido eres.'' Se quejó Hyungwon dirigiéndose a Kihyun ''H-Hola... ¿volví a hacerte esperar?'' Preguntó avergonzado.
''No, recién llego.'' Sonrió el menor ''Y, hola...'' Se quedó callado por un segundo con la boca un poco abierta, cosa que le pareció adorable a Hyungwon.
''¿Sabes? Nunca me presenté c-correctamente y sé que Kihyun ya te dijo m-mi nombre, es C-Chae Hyungwon'' Titubeó un par de veces pero al final sonrió, haciendo sonreír de igual manera al azabache.
''Mi nombre es Im Changkyun.'' Hizo una leve reverencia con la cabeza y el pelirubio solo pensaba que era el nombre más bonito que había escuchado en su vida.
''Kihyun, ¿me prestas a Hyungwon unos minutos? Cúbrelo, por favor.'' Le pidió con una inmensa sonrisa que hizo reír a los presentes.
''Sí, sí seguro.'' Rió sonoramente y prosiguió ''¿Qué ordenarás?'' Preguntó alegremente.
''Dos porciones de torta de chocolate y dos malteadas, ¿De qué la quieres?'' Se dirigió al más alto y este tenía una cara de confundido bastante graciosa.
''¿Qué? Espera qué est-'' Changkyun le interrumpió.
''Te estoy invitando algo, eso está pasando.'' Sonrió y le miró fijamente ''Tómalo como una cita.''
''D-De acuerdo...'' Se sonrojó y asintió varias veces ''U-Una de fresa...'' Titubeó y seguía sin creerlo.''
''Dos porciones y malteadas de fresa y banana, ¿Lo tienes?'' Preguntó Changkyun hacia Kihyun.
''Lo tengo, iré a trabajar.'' Les guiñó un ojo y se fue a la velocidad de la luz mientras que ambos iban a sentarse.
No podía creerlo, Changkyun le había invitado a una cita, una cita.
ESTÁS LEYENDO
tall and cute
Fanfiction⇢ HYUNGKYUN ''Mariposas, era lo que el estómago de Hyungwon sentía cada vez que debía acercarse a aquella mesa donde el castaño siempre se sentaba.'' 2018