005

977 197 24
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🥛 

Hyungwon había faltado al trabajo, estaba bastante enfermo y no podía asistir.

O era una simple excusa por no haber dormido, ya que toda la noche estuvo pensando en el día anterior, día en el que habían planeado aquella cita.

Por otro lado estaba Changkyun, se encontraba dirigiéndose a su ahora cafetería preferida, no sólo porque el castaño trabajaba en ella, a quién engañaba, sí era por eso.

Se encontraba activo, había podido dormir bien anoche sin estrés ni parciales que interfirieran en su preciado sueño. Cantaba en voz baja ''Swim'' una de sus canciones favoritas de la banda ''Chase Atlantics'' que tanto adoraba.

Al llegar al local, se dirigió al mostrador y silbó, haciendo despertar al pelirosado repentinamente, observando como este se caía y las carcajadas del menor podían ser escuchadas en la otra calle.

''Mocoso, hijo de puta.'' Se quejó fuertemente para luego calmarse mientras sobaba su trasero. Y volvió a hablar ''¿Buscas a Wonnie para tu cita~?'' Preguntó con tono burlón.

''Sí, Acertaste Kihyun hyung. ¿No vino?'' Preguntó con algo de decepción y tristeza.

''No, porque estaba enfermo.'' Dijo encogiéndose de hombros.

''¿Estaba?'' El menor ladeó su cabeza confundido.

''Sí, porque nunca lo estuvo, debe estar durmiendo el cabrón.'' Rió sonoramente y volvió su mirada al contrario ''¿Quieres visitarlo?''

Changkyun rió al escucharle decir eso y asintió a su pregunta ''¿Me darías la dirección?'' preguntó en un susurro.

''Claro, idiota.'' Sonrió con amplíes, haciendo sonreír al ajeno ''Es el edificio Osaka, a unas 3 calles de aquí, ¿Lo conoces?'' El contrario asintió y el pelirosado continuó con sus indicaciones ''Es ahí en el piso tres, apartamento 3ª.

''¡Gracias, enano! Te debo una.'' Se despidió y salió corriendo hacia la dirección que el mayor le había dado, sin antes pasar por una tienda a comprar aperitivos junto con bebidas.

tall and cuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora