🥛
Era veintidós de noviembre, el cumpleaños del mejor amigo de Hyungwon y ahora del menor.
Se encontraban en el departamento del de cabello grisáceo, varios amigos de Kihyun que Changkyun reconocía de la universidad en su primer semestre.
''¡Feliz cumpleaños!'' Desearon Chae y Im al de baja estatura con un abrazo y un pequeño presente.
''No debieron, ah gracias.'' Sonrió y agarró la pequeña caja de regalo y se fue a guardarla a su habitación escaleras arriba.
''¿Quieres que te traiga algo, bebé?'' Le miró mientras reacomodaba sus gafas con una sonrisa.
''¿Qué te he dicho de sonreír? Aún no supero tus hoyuelos y lo sabes, lo haces a propósito.'' Bufó con una sonrisa y le miró pensativo ''No lo sé, tú sorpréndeme.'' Rió y el menor asintió, yéndose hacia la mesa para elegir algo de comer para él y Hyungwon.
''¿Te gusta?'' Apareció Kihyun de la nada haciendo que Chae pegase un brinco.
''Me asustaste, imbécil.'' Suspiró y asintió ''Cómo no tienes idea, creo que, desde el primer día que le vi.''
''Puagh, qué cursi.'' Su rostro se tornó a uno de desagrado y luego rió diciendo que era una broma.
''Eso no dices cuando estás Hyunwoo, así que haz silencio.'' Se rió mientras alzaba las cejas de manera repetitiva y el más bajo le metió un 'suave' codazo en las costillas ''Ouch.''
''Hablando de él, ¿dónde está?'' Preguntó con curiosidad.
''Creo que se dirigió al patio, ve a buscarle.'' Le dijo y Yoo asintió, yéndose al patio.
Changkyun llegó y haló del brazo al más alto hasta irse escaleras arriba y estar completamente solos.
''No soy de esos chicos que hace éstas cosas, pero ya no puedo aguantar un segundo más.'' Suspiró y tomó al ajeno del rostro, besándole con lentitud mientras sus manos bajaban a la pequeña cintura del más alto; y las de Hyungwon a su cuello.
Cuando el beso había finalizado habían pegado sus frentes mientras se miraban sonriendo.
''Te amo.'' Susurró Chae con sus mofletes sonrosados.
''También yo.'' Sonrió mostrando sus hoyuelos y volvió a besarle, pero este beso solo duro dos segundos.
''Vamos abajo, hay que celebrar junto a Kihyun.'' Sonrió el mayor mientras tomaba de la mano al contrario.
''Sí, vamos.'' Entrelazó sus dedos y con su mano izquierda acomodó sus lentes nuevamente y bajaron para seguir celebrando.
...
eS EL CAPÍTULO MÁS CORTO QUE HE HECHO CREO Y Y YY SE SUPONE QUE LO SUBIRÍA EL VEINTIDÓS PERO NO SE PUDO KJSD, PERDÓNENME SOY LO PEOR:(
Bueno, espero que hayan disfrutado esta historia uwu.
Lxs amo gracias por leerla y apoyarme <3.
ESTÁS LEYENDO
tall and cute
Fanfiction⇢ HYUNGKYUN ''Mariposas, era lo que el estómago de Hyungwon sentía cada vez que debía acercarse a aquella mesa donde el castaño siempre se sentaba.'' 2018