🥛
Hoy era su primer aniversario, o como otros decían ''anivermes''.
¿Por qué aniversario? Porque Changkyun diseñó toda una cita romántica en un diminuto parque con vista a un pequeño lago, velas aromáticas y arreglos florales, como el hombre cursi que era.
Hyungwon con entusiasmo aceptó y se levantó de su asiento para sentarse en su regazo y besarle con todas las ganas del mundo.
En este mismo instante se encontraban en un restaurante costoso, ambos vestían trajes haciéndolos ver importantes aunque solo tuviesen veintidós y veinticuatro años de edad.
''No debiste... Te dije que no me trajeras, que no valía la pena.'' Se avergonzó mientras leía el menú para no ponerse más rojo de lo que ya estaba.
''Tú lo vales.'' Sonrió y el mayor le miró ''Por eso te traje, lo vales todo, y si para nuestro próximo aniversario puedo llevarte de viaje, lo haré porque lo vales.'' Le guiñó un ojo y Hyungwon tapó su rostro, tanta perfección iba a matarlo.
''¿Próximo?, ¿Dices que duraremos?'' Bromeó y Changkyun le miró mal.
''Claro, soy el único que puede aguantarte, además de Kihyun hyung, pero, no me dejarías por él.'' Sonrió victorioso y Hyungwon le miró indignado.
''¿Crees que soy una molestia?'' Preguntó riéndose y Kyun rió de igual manera
''No, creo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.''Sonrió y siguió ''Nunca dejes de brillar bebé.
''Yahh, te gusta ponerme como un tomate.'' Mordió su labio inferior y tocó sus mofletes, sintiendo el calor en ellos.
''No hagas eso, me dan unas tremendas ganas de besarte.'' Espetó y Hyungwon quedó boquiabierto.
''Abusador insensible.'' Se quejó riendo igual que Changkyun.
''Te amo.'' Dijo el azabache y el mayor respondió con un 'yo también, y en ese momento llegó la comida.
''Disfruten, tengan una linda noche.'' El moreno se fue y atendió a otro chico en una mesa en diagonal a la de ellos.
''Buenas noches.'' Sonrió y miró al ajeno, que tenía el cabello negro y unas lentillas grisáceas que le daban un aura misteriosa pero llena de lujuria ''¿Qué desea?''
''¿Puedo ordenarte como aperitivo?'' Bromeó el chico y luego miró el menú por 10 segundos ''Sólo quiero una ensalada césar y un buen vino.'' Cerró el libro fino de dos páginas y se lo entregó al moreno.
''Yo me ordenaría como un postre, pero, lo dejo a tu criterio.'' Sonrió pícaramente e hizo como si estuviese anotando, aunque ya lo había hecho ''¿Cómo te llamas?''
''Yoo Kihyun, un placer.'' Sonrió y sus hoyuelos pudieron mostrarse con facilidad.
''Son Hyunwoo.'' Le sonrió y antes de irse le dijo ''Espero poder invitarte un trago cuando termine mi turno.''
''Espero lo mismo, ahora ve y trae mi comida.'' Se quejó y el contrario asintió, rodando los ojos con diversión.
ESTÁS LEYENDO
tall and cute
Fanfiction⇢ HYUNGKYUN ''Mariposas, era lo que el estómago de Hyungwon sentía cada vez que debía acercarse a aquella mesa donde el castaño siempre se sentaba.'' 2018