🥛
Changkyun se encontraba frente a la puerta madera oscura, que luego de esta se encontraba el apartamento de su mayor.
Decir que estaba nervioso era poco, hasta sus pequeñas pero finas manos temblaban con el solo pensamiento de estar en su casa, solo, con él.
Tocó la puerta unas tres veces, los nervios lo estaban carcomiendo, y cuando vio a un Hyungwon somnoliento con su cabello despeinado frente a él, sentía que iba a desfallecer y sus manos que sostenían aquellas bolsas volvieron a temblar siendo nuevamente víctimas del nerviosismo.
''H-Hola...'' Dijo con vergüenza el de nariz aguileña.
''Hola... Changkyun...'' Saludó algo adormilado y cuando su vista pudo acostumbrarse a la claridad vio que su atractivo cliente estaba parado frente a él. Su crush. ''¡Changkyun, mierda!'' Espetó y le cerró la puerta en el rostro al antípoda, yéndose a asear con rapidez y estar aunque sea presentable.
Pero... ¿qué hacía él aquí? fue una pregunta que Hyungwon se hizo constantemente mientras se duchaba.
Changkyun soltó un suspiro y dejó caer con lentitud las bolsas en el piso para poder tronar sus dedos por lo nervioso que estaba. Luego de unos quince minutos, la puerta fue nuevamente abierta dejando ver a un Hyungwon más arreglado, haciendo sonrojar al más bajo.
''¿Qué haces aquí?'' Se atrevió a preguntar el más alto.
''Quiero que tengamos una cita.'' Sonrió el menor haciendo que sus hoyuelos se notasen y el mayor sonrió al ver aquella hermosa sonrisa en ese precioso rostro.
''Sí, quiero tenerla.'' Se sonrojó y rió nervioso.
''Vamos, tengo todo aquí.'' Señaló con sus dedos índices las bolsas y el mayor asintió saliendo de su departamento.
Y entonces ambos fueron a un parque, dónde almorzaron entre risas, sonrisas, caricias, sonrojos y uno que otro beso en la mejilla por parte de ambos individuos.
Aún no sabían lo enamorados que estaban el uno del otro.
quiero que me matEn.
pERDÓN POR NO ACTUALIZAR, no tengo internet y es pésimo este capìtulo:((
ESTÁS LEYENDO
tall and cute
Fanfiction⇢ HYUNGKYUN ''Mariposas, era lo que el estómago de Hyungwon sentía cada vez que debía acercarse a aquella mesa donde el castaño siempre se sentaba.'' 2018