Todo saldrá bien

263 17 0
                                    

Elsa.

Hoy decidí salir del castillo a dar un paseo, papá anda trabajando llevando oscuridad a todo el mundo.

La verdad, no es que me desagrade su trabajo ni nada por el estilo, pero tampoco estoy del todo de acuerdo.

Desde que nací he estado en el castillo viendo cómo papá aprendía a manejar ese polvo oscuro a su entero antojo.

Poco a poco fui aprendiendo con él, también he aprendido a controlar mis poderes de hielo.

Quiero ayudar a papá en lo que pueda, él siempre, desde que mamá murió, me ha apoyado incondicionalmente, lo menos que puedo hacer es apoyarlo yo también.

Hace poco tuvo una lucha contra los guardianes, en la cual él perdió y sus poderes se debilitaron, en ese tiempo fui yo la encargada de transmitir el miedo a cada niño.

Aunque papá no lo sepa sólo lo hice con los niños que no se portan bien, pero a los que sí se portan bien les hacia tener buenos sueños.

Papá no sabe que aunque controle las pesadillas, puedo hacer de éstas un buen sueño. Extraño, pero bueno.

Es esa clase de sueño que al despertar no recuerdas muy bien, pero sabes que fue un buen sueño.

Después de tanto caminar llegué a un lago congelado. Es en verdad hermoso, pero lo que llama mi atención en un chico con chamarra azul, pantalones café, un cayado y su cabello es blanco.

Él está de espaldas a mí, no parece tener más de 18 años.

Con sumo cuidado me acerco a él.

-¿Quién eres y qué haces aquí? -pregunto con voz demandante.

El chico se gira de manera lenta hasta que quedamos cara a cara.

¡Vaya! Que ojos más preciosos tiene.

-Mi nombre es Jack Frost. -que voz más linda tiene. -Y estoy esperando a alguien.

Él da unos pasos a mí y rápidamente llamo a los caballos de polvo oscuro.

-No te acerques ni un paso más, Jack Frost. -la voz de papá retumba en todo el lugar. -Elsa, ¿qué haces afuera? -su tono es de regaño.

-Lo siento. -bajo mi mirada hasta mis zapatos. -Quería pasear por un momento.

-Vuelve a casa, Elsa, luego trataré contigo. -yo solo asiento y me subo a un caballo.

-Nos vemos, papá. -es lo último que digo antes de marcharme hacia el castillo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nota de la autora:

Ummmm....

HolaMinna les saluda.. = ̄ω ̄=

Espero que les guste mi historia.

La verdad, es la primera vez que hago un fanfic, pero debo admitir que amo a esta pareja y de tantos escenarios que imagino cada día me animé a escribirlo.

Espero que les guste.

Quiero saber qué opinan de la historia.

Nos leemos pronto.
HolaMinna. (◕‿◕✿)

La hija de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora