JACK
Mis labios aun estaban sobre los de Elsa en un beso arrebatadoramente delicioso.
Ella seguía en shock sin responderme.
Sus brazos estaban a sus costados y sus labios permanecían quietos.
-¡Elsa! -la voz de un chico hizo que ella saliera de su trance y se alejara de manera brusca de mí.
-Marshmellow, dale su merecido. -se aleja mientras le ordena al gran hombre de nieve frente a mí.
Éste lanza un rugido tan fuerte que hace temblar las paredes de hielo.
-¡Elsa! ¡¿Estás bien?! -la voz del chico suena en verdad preocupada, lo que hace que una sensación extraña se instale en mi pecho.
Ella, con un movimiento de manos, que he de decir que fue muy delicado y elegante, abre una abertura, lo suficientemente grande como para que ella saliera con facilidad. Antes de que la abertura se cerrara pude ver a un tipo de cabello castaño, con semblante preocupado.
Tal parece que él es quien la llamaba.
Di un paso al frente, pero el rugido de Marshmellow me hizo detenerme.
Una sonrisa cargada de burla se formó en mi rostro.
-Hoy no, paleta, tengo algo que atender.
Con un movimiento de mi cayado hice que un fuerte viento helado destrozara las paredes.
La mirada atónita de Elsa hace que se vea más hermosa de lo que es.
Si duda, el Hombre de la Luna cumplió lo que me prometió hace ya un tiempo.
-Tiene que ser una broma.. -murmuró Elsa antes de que yo me plantara frente a ella.
-No, Copito, es la realidad.-al terminar de decir eso besé su mejilla muy delicadamente.
Como disfrutaré enamorar a mi pequeña Copito.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nota de la autora:He vuelto, gente.
¿me extrañaron? Yo los extrañé
Espero que les guste el nuevo capítulo.
Nos leemos
HolaMinna. (◕‿◕✿)
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemigo
FanficElsa Black, hija de Pitch Black, el espíritu que lleva el terror hacia todas las personas. pero algo ha de ocurrir cuando Elsa y Jack se conozcan. ¿Se amaran u odiaran?