No te acerques.

193 15 0
                                    

Jack

¿ella llamó "papá" a Pitch Black?

Aun no salgo de mi asombro y a parecer a Pitch eso le divierte.

-Quiero que quede algo claro, Frost, a mi hija no te le acercaras jamás. -el tono que usa es intimidante, pero eso no me importa.

Alzo mi cayado y le apunto.

-Eso no lo decides tú, Black. -le respondo antes de alzarme en los cielos y volar hasta el taller de Norte.

En donde afortunadamente se encuentran los demás.

Tooth anda volando de un lado a otro como de costumbre, Conejo está hablando con Norte y Sandy está pendiente de lo que hablan.

Cuando ellos se percantan de mi presencia me sonríen y me dan la bienvenida.

-Chicos, hay algo que debos decirles. -les informo de manera seria.

Todos dejan de hacer lo que estaban haciendo para prestarme atención, ellos saben que solo para las cosas de verdadera importancia me pongo serio.

-¿Qué sucede, Jack? -Norte, un gran hombre con brazos tatuados.

-Hoy me encontré con Black. -las exclamaciones de asombro no se hicieron esperar. -Y eso no es todo, descubrí que tiene una hija.

Todos me miraron sorprendidos.

-Eso es imposible, Pitch nunca tuvo un esposa o algo por el estilo. -murmura Conejo.

-Debes creerme, Conejo, la vi. -cruzo mis brazos sobre mi pecho y fijo mi mirada en el gran ventanal del taller. -Además, tiene los mismo poderes que... -no pude terminar de hablar ya que el Hombre de La Luna hizo notoria su presencia.

-La última vez que él habló fue para decirnos que tú te unirían a nosotros. -Dice Tooth.

Nos acercamos hasta quedar frente al gran globo terráqueo que hay aquí.

Una figura se empieza a formar entre la luz de la luna. Es Elsa, la hija de Pitch.

-Nunca la he visto. -dice Norte.

Sandy hace un gran signo de interrogación sobre su cabeza.

-Es la hija de Black. -digo con recelo.

¿Para qué el Hombre de La Luna querrá que tengamos relación alguna con esa chica? ¿Qué planes tiene ahora?

-Tal parece que nos tenemos que reunir con esa chica. -dice Norte llamando nuestra atención.

La luz de la luna se oculta entre las nubes.

-¿Para qué querrá que nos reunamos con ella? -interviene Tooth- tal vez es mala igual que Pitch.

Sandy hace unos signos extraños y yo miro a Norte para que me explique qué es lo que quiere decir el pequeño hombre dorado.

-Él dice que tal vez nos estemos equivocando y ella no sea mala. -una carcajada carente de humor brota de mi garganta.

-Es obvio que si es hija de Black será mala. -digo como si fuera la cosa más natural que existe.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nota de la autora:

Cof cof cof.

Bien, damas y caballeros, este es el segundo capítulo de mi historia.

Espero que les vaya gustando.

Espero leer sus opiniones en los comentarios.

¿Qué creen que quiera el Hombre de La Luna?

No leemos pronto.
HolaMinna (◕‿◕✿)

La hija de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora