Elsa.
¿Que no juegue con él? ¡¿Que no juegue con él?!
Siento la ira burbujeando en mi interior. A este idiota le daré su merecido.
-Hans, vete de aquí, por favor, más tarde hablaremos, ¿si? -le digo con voz suave.
-Está bien, Elsa, más tarde nos vemos. -él pasa su brazo por mi cintura y deja un casto beso en mi mejilla.
Estoy atenta a cualquier movimiento que haga este idiota.
Escucho los pasos de Hans alejarse. Eso me tranquiliza. No quiero que nada malo le paso a él.
Con un movimiento simple de manos hago desaparecer la gran pared de hielo.
Marshmellow se acerca a mí, parece cansado.
-¿Estás vien, pequeño? -me acerco a mi dulce creación sin importarme que Jack esté ahí
Él asiente. Una sonrisa dulce se posa en mis labios. Con mis manos hago que Marshmellow desaparezca.
Norte y los otros guardianes se acercan a mí.
Ellos parecen furiosos.
-¿Cómo es que puedes controlar la nieve y las pesadillas? -pregunta de manera recelosa Conejo.
Para tener que verlo a la cara necesito alzar mi rostro.
Me distraigo un segundo viendo el cielo.
¡Rayos! Ya está atardeciendo.
-Es mejor que se vayan de este lugar. -digo mientras me dirijo hacia la sombra de un árbol.
-Espe... -es lo último que escucho antes de desaparecer entre la oscuridad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola preciosuras del universo.
He vuelto con un nuevo capítulo.
Lamento no haber actualizado desde hace muuuucho tiempo, pero el instituto me está chupando la vida y, además, se supone que este sábado es el día en que tendré que hacer el examen de admisión de la universidad, pero no es seguro porque hay muchas lluvias y han suspendido las clases hasta el viernes.
Espero que den más tiempo para estudiar. ●︿●
Sin más que decir...
Nos leemos.
HolaMinna (◕‿◕✿)
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemigo
FanficElsa Black, hija de Pitch Black, el espíritu que lleva el terror hacia todas las personas. pero algo ha de ocurrir cuando Elsa y Jack se conozcan. ¿Se amaran u odiaran?