Algo...

143 14 0
                                    

Jack.

Elsa esta aquí. ¿Qué hace ella aquí?

Tooth y Sandy están a su lado.

-Eres preciosa... -murmuraba Elsa a una hada entre sus finas manos.

-Elsa. -la volvió a llamar Norte.

La nombrada giró hacia nosotros y una enorme y preciosa sonrisa estaba plantada en su rostro.

-Hola, señor Norte. -ella fijó su atención a la pequeña criaturita que se alejaba de sus manos.

Se acercó hasta donde estábamos nosotros.

-Hola, mocosa. -le dijo de manera brusca Conejo a Elsa.

Ella nos observó por un momento.

-Lamento todo lo que les he hecho. Lamento la mala impresión que les he dejado. -ella nos mira a los ojos. -Permítanme presentarme correctamente. -una sutil sonrisa se desliza en su delicado rostro. -Mi nombre es Elsa Black. Es un gusto conocerlos.

-Hay algo que debes saber, Elsa. -Norte se puso serio. -Ese algo es muy importante y necesito que me escuches con atención...

Antes de que Norte pudiera seguir hablando el grito de alguien nos alarmó.

Todos corrimos hacia un gran ventanal que da hacia la nada. Irónico, pero cierto.

Un grupo de personas intentaba rescatar algo que se había caído.

Alguien abrió el ventanal haciendo que una ráfaga de viento entrara.

Elsa se paró en el marco de la estructura e hizo un puente

-Elsa, ellos no pueden vernos. -le dijo de manera triste Tooth.

-No me importa, debo hacer algo para ayudarlos. -

Y dicho eso ella se precipitó hacia fuera utilizando el puente que construyó.

*-*-*-*-*-*-*-*

Preciosuras, el tercer capítulo de hoy. Espero que lo disfruten.

No se olviden comentar y votar. Quiero saber si les va gustando la historia.

Nos leemos.
HolaMinna (◕‿◕✿)

La hija de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora