Una sorpresa.

120 14 0
                                    

Jack.

Debo de admitir que eso dio miedo.

Que Elsa se haya ido entre las sombras como lo hace Pitch hizo que una escalofrío recorriera mi espalda

-¿Qué debemos hacer? -la voz de Tooth hizo que saliera de mis pensamientos.

-No lo sé, pero esa chiquilla no me da buena espina. -Conejo aun sigue molesto.

-¿Qué hacen aquí? -la voz entre sorprendida y cautelosa de Black hace que todos nos pongamos alertas.

-Nada que te interese, Black. -respondo de manera desinteresada.

-Cállate, mocoso, que a ti te advertí que no te volvieras a acercar a Elsa.

-No es como si ella hubiese estado aquí. -le digo viendo a mi alrededor.

-Claro que ella estuvo aquí. -dice de manera segura. -Sino, ese caballo no estaría aquí.-señala la sombra donde Elsa desapareció.

-¿Ella en verdad es tu hija, Pitch? -Norte se acerca de manera tranquila a Black.

-Claro que sí. Elsa es mi hija biológica. -le responde como si fuese lo más obvio del mundo.

-¿Por qué no se parecen? -le pregunta de manera inocente Tooth.

Yo también me hago esa pregunta.

-Ella es idéntica a su madre.-una mueca de tristeza se forma en la cara de Pitch.

-Bueno, es mejor que nosotros nos vayamos. Pitch, cuídate. -se despide de manera amable Norte.

Confundidos, todos seguimos a Norte hacia su trineo.

Una vez llegamos él se baja y se adentra a su taller.

-Norte, ¿qué sucede? -pregunta Conejo cuando todos estamos adentro.

-Hola, Elsa. -dice Norte ignorando la pregunta de Conejo.

Alto... ¿Elsa?

*-*-*-*-*-*-*-*

Hola, preciosuras.

Ya que no he estado por un tiempo, quise compensarlo.

Nos leemos.
HolaMinna. (◕‿◕✿)

La hija de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora