Capitulo 2

47 2 8
                                    

Jorge abrió sus ojos, miro hacia los costados y estaban allí Amelia y Selena, estaban bien, no había pasado nada, por lo menos no a ellos tres.
Una vez más se escuchó aquella voz, era la directora.

Directora: No asesine a nadie aún, cuando me den las ganas de hacerlo lo haré, les doy una semana cuando mucho.
Espero que ya hayan encontrado varias llaves hasta el momento, y buenos días, si tienen hambre pueden dirigirse a la cafetería y preparar algo, no es tan complicado.

La voz calló, Jorge miro a las chicas y les dijo.

Jorge: Que les parece si desayunamos.

Selena: Si yo quiero ir.

Amelia: Okey pero Jorge cocina.

Jorge: Ohhh, por que yo, da flojera.

Amelia y Selena se tomaron de las manos, juntaron sus caras e hicieron una expresión de tristeza.

Amelia y Selena: Por favor.

Jorge al verlas, no podía decir un no por respueta.

Jorge: Está bien, pero dejen de hacer eso (nervioso)

Amelia y Selena se rieron, y fueron hasta la cafetería.

Cafetería o Comedor 8:40

Amelia ayudo a sentar a Selena y luego se sentó ella.

Amelia: Quiero un café, con unas medialunas por favor, si puede echarle o mejor traer un poco de crema de leche estaría super (sonrie)

Selena: Para mí un té de manzanilla, con dos cucharadas de azúcar, y si puede unas galletas (sonrie)

Jorge: No soy un sirviente, les traeré lo que haya en la cocina.

Selena: Eso es muy cruel.

Jorge: No me gusta recibir mandatos, y por lo menos les haré un té, es mucho.

Jorge se dirigió a la cocina, en la cocina estaba Gabriel Arias (Gaby), un chico alto, delgado, piel morena, siempre sonreía y se comportaba como un tarado, pero le caía bien a Jorge.

Jorge: Buenos días.

Gabriel: Muy buenos días, etto quieres que te prepare algo, estoy haciendo el mandato de todos (sonrie)

Pensamiento de Jorge: Muy bien el hará los que las otras dos quieren, debería pedircelo ya que está tan amable.

Jorge le dijo a Gaby lo que queria y Gaby se puso a hacer el desayuno

Jorge se dirigió a la mesa donde estaban Amelia y Selena, observó por el lugar y la mayoria estaban en la cafetería y Gaby gritaba y daba lo que quería cada uno.

Amelia: Gaby está muy animado, casi nunca hace favores siempre dice algo como "tengo sueño" o también "Ahhh, es que nyaaa".
Es muy raro esto.

Selena: Tienes razón, capas que sea por que durmió bien.
Oigan miren por allí están Jimena y Zulma.

Amelia: Tienes razón.

Selena: ¡¡Chicas por aquí vengan!!

Zulma y Jimena se levantaron, Zulma (Zul o Zulmii) tenía el cabello corto, era mediana, ojos negros, Jimena (Jime) era bajita, cabello largo y negro.
Zulma cargo a Jimena y la llevo a la mesa donde estaba Selena,Amelia y Jorge.
Al llegar de sentaron, y Amelia empezó a preguntar cosas.

Amelia: ¿Por que cargaste a Jime?

Zulma: Es que le duele el piecito.

Amelia: Ya veo y otra cosa.

Zulma: ¿Qué pasó?

Amelia: Tus lentes, no los traes puestos.

Jimena: Hoy no los trajo

Amelia: Primero ya pasaron dos días, y segundo yo estaba detrás de ustedes cuando vimos la peli, y estoy seguro que Zulma trajo sus lentes.
¿No será que su acción prohibida es esa?
Y tú Jime, no será ¿Que tienes prohibido caminar?

Zulma y Jimena, quedaron mirando a Amelia y se rieron.

Jime: Muy bien veo que eres lista.

Amelia: Solo es deducción, es sencillo.

Jime: Bueno sabes nuestras acciones prohibidas, pero confiamos en que no se las dirán a nadie, va aunque creo que son obvias.

Gaby: ¡¡Estan listos, vengan a buscarlos!! ¡¡No pienso ir hasta allí!!

Jime: Vamos a desayunar que les parece.

Selena: Creo que es una estupenda idea (sonríe).
Verdad Amelia (seria)

Amelia: Como quieras.

Todos fueron a buscar su desayuno.
Zulma grito de alegría al ver a una persona especial.

Zulma: ¡¡Mauriii!!

Zulma corrió y le dio un abrazo.
Mauricio (Maurii o Cani) era un chico alto, alegre, no tan delgado, cabello medio negro claro.

Maurii: Llegó por quien lloraban.

Zulmi: Vamos a desayunar.

Maurii: Si yo también tengo hambre.

Poco después llegaron más compañeros a la cafetería.
Gabriel se sentó junto a Amelia.

Amelia: Pensé que prepararías para todos un poco.

Gaby: Ya me dio ganas de sentarme, ademas quiero desayunar también.

Amelia: Tienes razon.

Una joven agarró a Gaby por el cuello.

Judith: Te busque por todos lados.

Gaby: Perdon hermanita o hermana.

Judith: Solo dime Judith.

Gaby: okey Judy.

Judith se sentó con ellos, pero no tenía ganas de desayunar, solo comió una medialuna.

Llegaron más alumnos a la cafetería, se escuchó una vez más la voz de la directora.

Directora: Bueno mis alumnos, espero que desayunen bien, no se preocupen la cafetería tiene todo lo que quieran, y además todos los días será llenada de comida, cocinen si lo desean, disfruten sus primeros días en tranquilidad, y respeten sus tareas.
Adiós.

Pensamiento de Jorge: ¿Que pasará? Para que estemos aquí encerrados, bueno mientas no junte mis palmas estaré bien, solo espero que la desesperación no empieze a recorrer el lugar, eso sería devastador.

Pinaculo De Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora