En el cuarto 8:00
Jorge despertó y se acordó lo que dijo la directora, alguien iba a morir esa noche, Jorge se cambio y corrió hacia el patio, en el patio vio a Lud de espaldas, Estaba quieta y temblaba.
Jorge se acercó a ella, colocó su mano en su hombro.
Jorge: Ludmila, estas bien.
Jorge vio el rostro de Lud, sus pupilas se movían de un lado a otro, Jorge giro la cabeza y era un cuerpo o parte de uno.
Solo estaba completo de la cintura hacia abajo, su torso parecía triturado, había sangre e istentinos por todo el suelo.Jorge no tuvo más opción que levantar a Lud y llevársela hacia el comedor.
Jorge tenía ganas de vomitar pero debía aguantar.Lud: Estoy bien, puedes irte.
Jorge: Pero Lud, me quedare con vos.
Lud: No es solo que, ver eso me dejó mal.
Mariano: ¡¡Ah!! (Grito muy varonil), wey que pasó, me da asco.
Lud: No digas eso, o voy a....
Lud se tapó la boca y le salían lágrimas, empezó a mover un poco el pecho y abrió su boca y vómito.
Mariano vio a Lud y no pudo contener la presión que iba de su estómago hacia su boca. Un líquido amarillo salió de la boca de Mariano.Jorge: No sea culiau.
Mariano se enderezó.
Mariano: Perdón wey, es que miralo es asqueroso.
Lud: Vamos a otra parte por favor.
Mariano: Si wey, vamos a tomar un poco de aire.
Los tres se largaron de esa escena.
En el patio 9:00
En el patio estaban Exe y Agustín
Exe: ¿Que pasó? ¿Por que esa cara?
Mariano: Anda al pasillo, es... Ahh ni siquiera puedo decirlo, pero es horrible.
Exe: ¿Que es?
Mariano: Un pinche pedazo de muerto ay ahí wey.
Exe: Chu.... ¿De quien?
Mariano: Por el pantalón y las zapatillas diría que de Arena.
Mariano empezó a explicar como se veía el cuerpo moviendo sus brazos.
En el pasillo 9: 10
Gaby: Ey Fabro, ¿Que es lo que íbamos a buscar?
Fabro: Una cosita nada más, es algo que te quiero hacer ver, este en el Salón de Arte.
Gaby: Esta bien, pero vamos rápido tengo hambre.
Salón de Arte 9: 13
Fabro entró al Salón con Gaby, Gaby se sentó y Fabro saco un cuadro.
Fabro: Mira, ¿Te gusta? Lo hice hace poco.
Gaby tomó el cuadro
Gaby: Wow, esta muy lindo, representa tristeza, es una mujer triste, es como si se estuviera escondiendo o como si estuviera dolida.
Fabro: Sii, bueno yo lo hice, osea no lo saque de una imágen de nada.
Gaby: Wow, tu mente lo creo, esta genial.
Fabro y Gaby se quedaron observando la pintura.
Se escucho un grito, era Judy, su grito provenía de otro Salón.Gaby: Judy!! ¿Quizas le pasó algo?
Gaby dejó el cuadro sobre la mesa y salió a ver a su hermana.
Audiovisual 9:25
Gaby entró a la Sala, Judy estaba tirada en el suelo llorando.
Gaby se acercó a ella lo más rápido que pudo.Gaby: Judy ¿Que pasó?
Judy Miró a su hermano y lo abrazo.
Judy: Ayudame hermano, Pao ella....
Gaby: ¿Esta herida? ¿Que pasó? Dime Judy.Judy: Ella, dijo que iba ir al baño cuando estábamos desayunando y ahora no abre la puerta. Estoy preocupada.
Gaby: Tranquila yo estoy aquí contigo, no me iré.
Gaby miro a Fabro que estaba cerca de la puerta.
Gaby: Fabri te animas a ver si Pao esta bien.
Fabro: Si esta bien.
Fabro corrió para ver que ocurría, cuando llegó al baño de mujeres el no sabía si entrar o no.
Fabro no dudó demasiado e intento abrir la puerta, de repente sintió una mano en su espalda.Daiana: No debes entrar ahí, espiar a las chicas esta mal.
Daiana le guiño el ojo a Fabro.
Fabro: No, no estoy espiando, yo no soy un pervertido.
Daiana: Entonces ¿por qué viniste?
Fabro: No yo solo vine por que al parecer Pao....
Fabro fue interrumpido
Daiana: ¿Con Pao? Sabía que te gustaban las chaparritas, pero nunca creí que Pao.
Fabro: No es solo que ya pasó mucho, y aún no dale del baño.
Daiana: Seguro que se encerró para que dejes de acosarla.
Y ¿Por que a ella? Acaso yo no soy linda.Fabro: No Daiana si sos linda, pero encerio no sale y ya me preocupa, podrías ver que pasa.
Daiana: Seguro.
Daiana intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada.
Daiana se molesto y empezó a golpear la puerta.Daiana: Escuchame si vas a encerrarte que sea en otro lado, todas. Ocupamos el baño.
Como no se oía nada dentro, Fabro y Daiana empezaron a patear la puerta para que abra.
La puerta se estaba empezando a romper, así que pudieron entrar al poco tiempo.Fabro: Pao, vamos Judy esta preocupada...
La voz de Fabro se fue mermando, había viste un charco de sangre que venía cerca del lavado.
Fabro se acercó y vio a...
ESTÁS LEYENDO
Pinaculo De Vida
Mystery / ThrillerLos alumnos del salón 4 B , están atrapados en la escuela Pinaculo De Vida para poder salir deberán encontrar la llave que abra la puerta , pero deben hacerlo rápido ya que la locura y desesperación crecen mientras están allí