Capítulo 7

30 2 0
                                    

Era hora del almuerzo, Fede y Gaby estaban sentando en una mesa, Gaby hablaba sobre lo ocurrido, cuando de repente escucharon la voz de Guada, entraba gritando en el comedor.

En el comedor 12:30

Guada: ¡Cobardes! ¡Dónde están!

Guada: ¡Tu!

Guada señaló Gaby

Guada: ¡Dime dónde está ese imbécil!

Gaby: Acaso no lo vez

  Fede asentó con la cabeza

Guada: ¿Qué?, No estoy para juegos ¿Dónde está?

Gaby: Ya te lo dije al frente tuyo.

Gaby cerró un ojo y saco la lengua

Gaby: Mira bien aquí está Frederic

Gaby sonrió y empezó a reírse

Gaby:  Perdon Fede debía decirlo.
Ya encerio no sé de quién me hablas, se más específica niña.

Guada: El pelotudo de Pintos, dime dónde está, culpa de el, culpa de el Cande a..

Guada agachó su cabeza, su cabello largo cubría su cara y sus lágrimas caían al suelo.

Guada:  El culpa de el, ello no habría.

Gaby: No es la culpa de el, ella asesino a Jenny ella es la culpable, aceptalo.

Fede saco una hoja y un lápiz y comenzó a escribir.

La nota de Fede: Realmente no lo vimos, aunque creo, no estoy  seguro pero debe estar en su cuarto o en la sala de juegos.

  De repente en el comedor entro Fabro y Fran.
Guada se marchó para buscar a Pintos.

Guada se dirigió a la sala de juegos en el camino se encontró con Jorge, sus miradas se cruzaron pero no compartieron ninguna palabra.

Mente de Guada:  No le diré nada, tengo cosas más importantes que hacer.

Sala de Juegos 12:40

Guada entro a la sala de juegos, solamente estaba Exequiel y Agustín con las computadoras.
Guada se acercó a ellos

Guada: Disculpen, vieron a Pintos.

  Exe la miro con seriedad y le dijo que no con la cabeza.

Guada: Alarcón y tú ¿Lo viste?

Agustín: No lo vi.

Guada: Okey.....  Está bien
                Aquí hace mucho frío,¿Por que no cierran la ventana?

Exe: Por favor no la cierres.

Guada los miro y salió de la sala.

Mente de Guada: Sigo creyendo que todos intentan ocultarlo.

Por los pasillos Guada vio entrar demasiada luz por una ventana, al acercarse se dio que la ventana daba al patio.
Y ahí estaba era Pintos, estaba afuera solo era la oportunidad perfecta.

Guada corrió hacia la puerta que daba al patio, al abrirla se calmó.

Patio 12:45

Guada: Pintos, ya estará el almuerzo deberíamos apurarnos.

Pintos: No tengo mucha hambre.

Guada: Oye Pintos, lo siento mucho por culparte por lo Cande.

Pintos: Está bien amiga, tranquila.

Mente de Guada: Lo matare, se hace al que le importa, es un maldito, luego de el seguira la estúpida de Amelia.

Guada se acercó a Pintos con un movimiento brusco y lo atacó con una navaja.
Pintos se cubrió con su brazo.
El no quería atacarla, no podía golpearla así que ella aprovecho.
Con su otro brazo agarró del cabello a Pintos y bajo su cabeza mientras levantaba su rodilla.
Pintos se soltó y el dolor que sintió fue horrible, su nariz estaba toda quebrada.
Guada corrió y le cortó el cuello, verlo a Pintos desangrandose a ella no le basto, se agacho y empezó a apuñar su torso, su pecho y su abdomen.

Guada escucho un ruido, volteo y era Amelia.
  Guada quería matarla pero comenzó a sentirse decaída, vómito sangre y camino hacia Amelia.

Amelia la miro y quedó paralizada, no solo estaba debil, su rostro estaba morado, su piel de caía sus brazo empezaban a sangrar sin ninguna herida, sus labios secos, un ojo se le estaba saliendo.

Ella se acercó a Amelia levantó su mano intentando abofetearla pero cayó al suelo.
  Guada había muerto por el veneno liberado por su acción prohibida.
Guada no podía atacar a nadie.

Amelia quedó paralizada, no podía creerlo pero no hizo nada, solo se dio la vuelta y fue a ver a Sele.

Mente de Amelia: ¿Guada pudo asesinar a Pintos? Es algo difícil de creer, pero tampoco no lo veo golpeando a una mujer.
Mejor voy con Sele y que todo esto se quede como está, ya son 4 muertos, son pocos pero este número crecerá y el tiempo cada vez tendrá más presión y de ahí viene la locura.



Pendejada del día (pequeña conversacion)

Gaby: Oye ya muriron 4, 😯 ¿Quién será el siguiente?😓

Ludmi: Lo se pobre Pintos 😔

Gaby:  Si pobrecito 😔, aunque no apareció mucho en la historia 😶

Ludmi: Igual no importa😄

Ludmi:Pero nosotros estaremos bien, somos mejores amigos y llegaremos al final juntos😊

Gaby: No digas eso 😫

Ludmi: ¿Por qué?😯

Gaby: La mayoría de veces que las personas dicen eso, son las siguientes en morir está comprobado 😜

Ludmi: Tienes razón 😨

Gaby: Ahora vamos a morir, Noo 😭

Ludmi: Adiós mundo 😭

Pinaculo De Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora