Guada miraba a Pintos de una manera fria. Luego ella se levantó del asiento.
Guada: Cande me acaba de afirmar que era el cuarto de Pintos.
Pintos miro a Cande, el bajo la vista y soltó una risa leve.
Pintos: Como puedes decir lo siguiente, mírala está temblando es obvio que no vio bien.
Guada: Mi amiga no es una mentirosa, no como tú, afirmarlo tu mataste a Jenny verdad, vamos dilo.
Pintos: No afirmó nada, por que realmente no lo hice.
Guada: Cande vio tu habitación con la luz encendida, obviamente fuiste tú.
Pintos: Está bien, a esa hora si estaba despierto ¿Que mas quieres?
Guada: Admite que la asesinaste.
Pintos: Yo no lo hice.
Fede: Por lo que pude observar en la escena, la puerta del cuarto no había sido forzada.
Amelia: Eso quiere decir que ella dejo entrar a su atacante.
Fabro: Conociendo a Jenny ella es capas de confiar en cualquiera.
Fede: Algo más, en el cuarto no había nada más que sangrado, eso quiere decir que Jenny no se defendió del todo, tal vez por su estatura, yo no creo que ella se haya podido defender bien.
Mariano: La cama estaba todo un desastre, y no creo que haya dormido.
Amelia: Eso es cierto, la encontramos con ropa nueva, recién cambiada, y su cabello estaba suelto ella nunca utiliza el cabello así.
Otra cosa, Pintos dime ¿Qué hacías despierto a esa hora?Pintos: Yo no podía dormir.
Amelia: Tu la mataste verdad, admitelo.
Pintos miro a Amelia con desconfianza, el estaba asustado.
Pintos: Claro que no, no lo hice no pida dormir es más ni siquiera salí de mi cuarto.
Amelia: Entonces como explicas esto.
Amelia mostró un auricular blanco.
Pintos: Y ¿Que tiene eso?
Amelia: Son lo tuyos.
Pintos: Pero..
Pintos fue interrumpido a la mitad de su diálogo.
Amelia: Se que es tuyo, vi los bolsos de todos, al parecer en el tuyo no estaban estos auriculares, es raro tu siempre escuchabas música en clase.
Francisco: Espera un momento, revisaste nuestras cosas, peor aún, sabes dónde están y no nos dijiste nada.
Amelia: Pero si no soy la única, además intenté llamar desde mi móvil pero al parecer no al señal.
No nos vayamos del tema, Pintos, estos auriculares son tuyos cierto.Pintos: Si lo son pero, pero no no, yo no los tenía.
Pintos se puso nervioso, estaba confundido no entendía nada, que era lo que había pasado.
Guada le gritó.Guada: ¡Lo vez, ya lo afirmó es el!
Amelia: Pintos lo siento, pero ya descubrimos que fuiste tú.
ESTÁS LEYENDO
Pinaculo De Vida
Mystery / ThrillerLos alumnos del salón 4 B , están atrapados en la escuela Pinaculo De Vida para poder salir deberán encontrar la llave que abra la puerta , pero deben hacerlo rápido ya que la locura y desesperación crecen mientras están allí