Terminando la hora del almuerzo Amelia se levanto de su lugar.
Amelia: ¡¡Escuchen!! Como ya lo saben Paola y Facundo ya no están, lo que significa que las muertes siguen.
Jimena: ¿Facundo? ¿Cuando?
Amelia: Parese que murió por las reglas que ya tenemos dictadas.
Ludmila: Y Paola, a ella ¿Que le ocurrió?
Daiana: Cometió suicidio, las personas más tranquilas son las más salvajes.
Fabro: En que sentido lo dices.
Daiana sonrió y miro a Fabro.
Daiana: Tu ya sabes
Daiana empezó a lamerse los labios.
Amelia: ¡¡Basta!! Esto es algo serio, no se dan cuanto que nosotros también podremos morir.
Directora: ¡¡Callense!! Ustedes si que son un dolor de cabeza.
Así es dos de ustedes acaban de morir, y eso a quien le importa rían por que aún ustedes están con vida. Me harta cuando las personas se preocupan por un muerto.
Si tanto de gusta hablar sobre eso les dare uno mas.Las puertas de la cafetería se cerraron, y la habitación empezó a llenarse de humo.
Jorge empezó a notar como perdía más el área de visión.
Se tapó la boca y la nariz con una Palma y avanzó.
Jorge tropezó con algo y cayó al suelo.
Miro hacia sus pies y vio una mano.
Se levantó rápido y con la poca visión que tuvo, vio a Nico T tirado en el suelo, con varias cuchillas en todo su cuerpo.Jorge dio un grito.
Jorge escucho un fuerte ruido, eran las puertas se habían abierto una vez más, el humo empezó a desender y todo se volvio claro una vez más.
Se pudo escuchar un grito más era el de VivíViví: ¡¡Belen!!
La visto se volvió clara una vez más.
Jorge se acercó a Viví y vio a Belén, tenia roto el cráneo como si alguien le hubiese dado un fuerte golpe.Viví: Directora, se que nos puedes oir, maldita perra, responde.
Ludmila: Viví calmate un poco.
Viví: A vos quien puta te pidió una opinión, mejor callate.
Directora: No me gusta la falta de respeto entre compañeros o hacia algún Superior.
Viviana pida disculpas a su compañera.Viví: Hija de mil puta, dime por que la mataste.
Directora: ¡¡Silencio!! Disculpe se ahora mismo si es que no quiere un castigo.
Viví: Maldita perra, ojalá te mueras, desgraciada.
Directora: Disculpese.
Viví: No lo Hare maldita pe.....rra.
Viví perdió las fuerzas para hablar, su boca empezó a expulsar sangre.
Movio lentamente su cabeza hacia su pecho, y noto como tres lanzas perforaban su cuerpo.Directora: Dije que te callaras.
Las lanzas salieron del cuerpo de Viví dejando caer su cuerpo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Pinaculo De Vida
Bí ẩn / Giật gânLos alumnos del salón 4 B , están atrapados en la escuela Pinaculo De Vida para poder salir deberán encontrar la llave que abra la puerta , pero deben hacerlo rápido ya que la locura y desesperación crecen mientras están allí