Fabro vio a Pao, estaba sentada contra la pared, su sangre venía de sus muñecas.
Daiana se acercó a observar también.Daiana: Se suicidó, no creí que sea tan tarada.
Fabro: Al parecer si, tendré que avisarle a Judy
Judy: No será necesario
Fabro: Judy ¿Que haces aqui? Pensé que estabas con Gaby.
Judy: Quería venir a verla, Pao, ¿por que tú? Eras la única amiga que tenía.
Daiana: Ey tranquila.
Dai intento abrazar a Judy pero esta solo la empujó a un lado y salió corriendo.
Dai: Pobre Judy, Pao era su única amiga, Judy no habla con nadie más.
Fabro: Si pobrecita pero Gaby es su hermano.
Dai: Pero ella a el no lo quiere.
Fabro: Si pero deberían hablar, o por lo menos Gaby debería ayudarla ahora.
Dai: Ya veremos que es lo que ocurre con todo esto.
En los pasillos 10: 40
Mente de Judith: Ahora ¿que hare?, sin Paola yo no soy nada, ¿Por que? Paola ¿Por que lo hiciste?, no puedo seguir así no, pero soy tan débil que no puedo matarme.
Gaby: ¡Ey! ¡Judy! ¡¡Donde estas!!
Gaby iba gritando por los pasillos para encontrar a su hermana.
Gaby: ¡Judy! ¡Se que estas por aquí!
Judy: Aquí estoy hermano.
Gaby miro para todos lados
Gaby: No logró verte.
Judy: Date la vuelta boludo.
En la cafetería 10:47
Nico B y Fran estaban sentados en las bancas.
Fran: Ey Nico, creo que Dalma te esta viendo.
Dalma estaba una mesa atrás de ellos, Nico B le daba la espalda.
Nico B: Vos decís.
Nico se dio la vuelta y en ese momento Dalma miro hacia otro lado.
Nico B miro a Dalma, su test blanca se ponía roja, Dalma estaba muy sonrojada.Fran: Anda, tenés que hablarle.
Nico B: Naa ella no puede gustar de mi.
Fran: Anda no seas así, es obvio que le gustas, además es linda chica.
Y yo que tu también gustas de ella.Nico B: Es que estaba esperando algo.
Fran: Dale anda.
Nico B: Si, la voy a hablar.
Nico B se levantó de su asiento y fue con Dalma, se sentó a su lado.
Dalma lo miro, luego vio hacia otro lado con su rostro todo sonrojado.Nico B: Dalma
Dalma: Si lo se, somos amigos lo entiendo.
Nico B: Espera dejame terminar.
Dalma: Esta bien.
Dalma junto sus manos y las apretó, bajo la mirada.
Nico B: Tu también me gustas.
Dalma alzó la vista y miro a Nico B.
Nico B: Perdón si no te lo dije antes, es que quería ver si eras como algunas chicas.
Osea viste que están las que se declaran y el chico las rechaza, entonces van y buscan otro.Dalma bajo la vista.
Nico B: ¿Estas bien?
Dalma lo abofeteó tan fuerte que lo hizo mirar hacia la derecha.
Dalma: Eres un... Me conoces desde 4 años y pensaste que podía hacer eso.
A Dalma le salían lágrimas, Nico quiso calmarla pero antes de que el dijera algo.
Dalma saltó a sus brazos y lo abrazo mientras lloraba.Dalma: Eres un tonto por pensar eso.
Nico B abrazo a Dalma y le habló con una voz suave y dulce.
Nico B: Eres tan linda.
Mientras ellos estaban abrazados Vivi entro en la cafetería y fue con FranVivi: Las cosas que pasan cuando uno se va.
Fran: Si verdad, los envidio un poco ¿por que viniste?
Vivi: Yo solo vine por algo dulce, Belén se siente un poco mal por lo de Facu.
Fran: ¿Por que? ¿Paso algo malo?
Vivi: ¿Que no sabes? Facu, bueno parte de fue encontrado en los pasillos, yo no lo ví pero Belén si, me dijo que era como si hubiese explotado todo desde la cintura para arriba.
Fran hizo una expresión de asco.
Vivi: Pero si vas ahora ya no ay nada, parece que alguien se lleva el cuerpo cuando no hay nada, bueno debo apurarme Belén debe estar esperandome.
Una pequeña conversacion
Vivi: Oye Fran
Fran: ¿Que pasa?
Vivi: Como ahora Nico tiene novia creo que quedaras de lado.
Fran: Tienes razón, me quedaré solo ahora.
Vivi: Disfruta tu soledad, cuando tengas novia la extrañaras.
Fran: Oye, no me dejes solo.
Vivi: Perdón pero debo irme, disfruta tu soledad, apreciala okey bay.
Fran: Espera voy con vos.
Vivi: Lo siento pero iré con Belu, será charla de mujeres, no entras.
Como dije disfrutá tu soltería.Vivi se fue muy feliz, mientras Fran se quedó solo en la banca de la cafetería
ESTÁS LEYENDO
Pinaculo De Vida
Mystery / ThrillerLos alumnos del salón 4 B , están atrapados en la escuela Pinaculo De Vida para poder salir deberán encontrar la llave que abra la puerta , pero deben hacerlo rápido ya que la locura y desesperación crecen mientras están allí